Hard Reset Tablet Vulcan 7 Journey Vta0703im16, pasos para un hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Tablet Vulcan 7 Journey Vta0703im16, pasos para un hard reset |
Nov 2 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 86 Registrado: 16-March 14 Desde: San Juan de la Vega Mexico Miembro No.: 581,571 |
Amigos, les traigo la solución para los que quieran hacer hard reset a su tablet vulcan journey modelo VTA0703
para quienes no pueden acceder por que se les olvidó su contraseña o su tablet anda lenta. Necesitaran un clip, un teclado micro usb y la batería de la tablet bien cargada. yo utilice un teclado para tableta que vienen en los cubre tablets 1. enciendan la tablet modo normal hasta que cargue el sistema 2.conecten el teclado mucrousb 3. la tableta trae un botón de reset, deben presionar con un clip o una aguja, (sin presionar fuerte) para que se reinicie automáticamente 4. cuando aparezca el logotipo de vulcan volver a presionar con el clip el botón de reset 5. hacer el paso anterior 4 o 5 veces 6. dejen que inicie la tablet y aparecerá el mensaje de recuperación automática del sistema del sistema 7. Con el teclado microusb y con las teclas de dirección seleccionar ADVANCED OPTIONS y presionar enter (en mi caso me funcionó la tecla espacio) 8. En seguida les aparecerá un menú con diferentes opciones, con las teclas de dirección seleccionar TROUBLESHOOT (solucionar problemas) y presionar enter 9 por ultimo presionar la opción RESET YOUR PC, les advertirá que se perderán los datos almacenados, presionar enter y listo. |
|
|
|
A continuacion 68 usuario(s) le Agradece(n) a elbajiohitech por su Colaboracion: 909318yoniyabi, alangersain, Aleister76, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexrios, antonio33313, ASILERIO, asrock77, Beowulf, brandonbrucelee, browear2, burritobb, celular35, CELULOIDE72, COLONYWARS, dancel1822, doko1995, doko1995, Ebed Ponce, Edgar09, ESAUDEDIOS, felix_the_cat, ferboxmx, frankerebus, GUNTHERAXEL, heartlessd, hemivaal, HIDAN, huesos, jaimearredondo, jc.avalos, jeduardoh, josehector5, josx9, juankarlos_bm, julioligero, kresnik2011, lash19, leodan954, likano, luisalbertox, Luivanov, lusuar, macrrck, Manolo9014, MANOMANO, manuel.1, marloamaris, moustroman, Nomeva, piters, plaza83, quiroganzo, RAMCE, RAMKAR2004, rhoda, sarkio, scorpionslive2008, shito, sociouno, Telefoniaalex, unico416, Vic71, viccel, VICTORRAV, vital roos, wako2806, wfantasma | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2015, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 733 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais:
|
Gracias compañero, muy útil tu aporte, no encontraba firmware para estas tabletas con windows, pero con tus instrucciones pude hacerle hard reset a esta tablet.
|
|
|
|
Feb 18 2016, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 172 Registrado: 15-May 14 Desde: México Miembro No.: 601,704 |
yo lo hice de esta forma conecte el teclado con el micro adaptador oprimí la tecla shif y en el boton de la pantalla de la tablet donde esta la opcion de apagar seleccionan reiniciar sin soltar la tecla shif y ya ahi da las opciones incluyendo la de resetear
|
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a erikdurjim por su Colaboracion: alangersain, alexa1988, benjicrowder, betorios, burritobb, diegolin, dix, Dragovlx, ganster21, Garcia2304, gore, junior_erik, LUISEDUARDOF, Luivanov, MANOMANO, moiseslazaro, movilphone, obed_hkr, piters, plaza83, poncho rdz, RACM89, tuningcell9, valenina, vanhellsing | |
Mar 24 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 |
gracias compañero excelente aporte me sirvio para una vulcan challenger II
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion: Manolo9014 | |
Apr 7 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 51 Registrado: 15-March 16 Desde: USA Miembro No.: 808,220 Pais:
|
Para los que tengan una tablet modelo Vulcan VTA0703IM16 ya que esta tablet no tiene boton de reset hacer lo siguiente:
1. Apagamos la tablet 2. volvemos a encender el tablet y dejamos presionado el boton de power, hasta que se vuelva a apagar. 3. Repetimos el paso numero 2 unas 2 o 3 veces mas, Para este tablet no necesitamos un teclado micro usb ya que todo se hace mediante el tocuch, Si les sirvio el proceso, comentar |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Mrmorgan09 por su Colaboracion: alexrios, CELULOIDE72, dancel1822, datck, Edgar09, Evans, felix_the_cat, lazzparra, marloamaris, obed_hkr, RavenNox, rekargatel, ruben arguell | |
May 30 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-January 16 Miembro No.: 786,884 Pais:
|
que tal, buen aporte me sirvio, pero ahora tengo la duda no se si me puedas apoyar, le puedo instalar android a esta misma tablet? no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a narfeando por su Colaboracion: rekargatel | |
Jun 6 2016, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-May 16 Miembro No.: 831,526 Pais:
|
yo lo hice de esta forma conecte el teclado con el micro adaptador oprimí la tecla shif y en el boton de la pantalla de la tablet donde esta la opcion de apagar seleccionan reiniciar sin soltar la tecla shif y ya ahi da las opciones incluyendo la de resetear Amigo disculpa, al darle en restablecer me sale un aviso donde dice, se borraran los datos y la configuracion, le quiero dar en aceptar y no me funciona el tactil solo en ese momento, o como hiciste todo el proceso completo porfavor. |
|
|
|
Jun 28 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,796 Pais:
|
A mi no me funcionaba el teclado conectado al puerto micro usb.. ningun teclado y probe varios... tampoco servia el touch de la tablet, se deshabilitaba.. yo lo resolvi conectando un mouse al puerto usb de la tablet con el adaptador... reiniciando varias veces con el boton "reset" hasta entra en modo de recuperacion y de alli seleccionando el troubleshot y la opcion de restaurar pc a de fabrica. gracias a todos!! gracias a este post resolvi el problema grax.
|
|
|
|
Sep 14 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 58 Registrado: 17-December 10 Miembro No.: 161,870 |
Hola a todos,
Yo tengo un verdadero problema con esta tablet, realmente me la cargué, resulta que en una ocasion entré al bios y por error desactive el puerto usb, ahora no puedo conectar ningun dispositivo para hacer ningun tipo de restauracion, lo puedo comprobar dentro de windows ya que al tratar de conectar cualquier memoria usb o dispositivo mediante el cable otg no los reconoce ninguno, ni siquiera el sonido de conexion de dispositivo, por lo que necesito un reset pero del bios mediante algun comando de teclas del volumen o abriendo la tablet (ya lo hice y no encuentro ningun pequeño switch ni pines de reset) para que vuelva a valores de fabrica y pueda activarse el puerto microsub paa otg, si tienen un método o saben alguna forma de hacer esto se los agradeceré profundamente. Gracias por leerme y quedo al pendiente. Saludos a todos en el foro! |
|
|
|
Dec 7 2016, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
amigo ya intente esto y no sale, alguna ayuda, el modelo es VT0703a,.andrioid 6.0,
|
|
|
|
Dec 14 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 111 Registrado: 12-March 13 Miembro No.: 445,782 |
Amigos dejo un txt con el link para que descarguen los firmwares de estas tabletas Vulcan con Windows
Mensaje modificado por tito89 el Dec 14 2016, 06:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
img_tabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75bytes )
Número de descargas: 34
img_tabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75bytes )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tito89 por su Colaboracion: Geymisam, JMICHAEL@, marloamaris | |
Dec 26 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-July 10 Miembro No.: 114,418 |
|
|
|
|
Jan 2 2017, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais:
|
Hola:
Tengo una Vulcan VT0703A con FRP lock. Alguien sabe cómo puedo quitarlo? Ya intenté eso de ir a configuración del teclado y no me da opción de compartir. Tengo la caja Z3X por si alguien sabe si de alguna manera se pueda remover con ella. Cualquier ayuda se les agradecerá. -------------------- |
|
|
|
Jan 16 2017, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 17 Miembro No.: 915,594 Pais:
|
MI TABLET VULCAN VT0703A CON ANDROID NO RECONOCE EL TECLADO Y CUANDO LA CONECTO A MI PC SOLO ME MANDA EL AVISO LA COMPUTADORA DE QUE SI ESTA CONECTADA (HACE EL SONIDO DE CUANDO SE CONECTA UN USB AL PC) PERO NO PUEDE RECONOCERLA COMO TAL ALGUIEN SAVE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS CONTROLADORES PARA LA PC GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emmanuel9841 por su Colaboracion: elpontys | |
Jan 20 2017, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 17 Miembro No.: 915,956 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 6 2017, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,089 |
Buen dia , ami me funciono conectando el teclado y despues iniciar para q lo reconosca presionar el boton de reset y estando apagada presionar de 4 a 5 veces seguidas el boton de reset , presionar power y empiezo a iniciar con el menu de recuperacion , por no tener precaucion se me apago por falta de pila y me marcaba un error al iniciar , se soluciono dejando conectada por un buen tiempo y despues a iniciar el proceso nuevamente y listo se termino de borrar y despues inicio sin problema lo que si es que se tarda como unos 20 minutos despues del recovery
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yago_98 por su Colaboracion: cell-tek | |
Jul 31 2017, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-April 17 Miembro No.: 947,439 Pais:
|
Gracias
|
|
|
|
Sep 13 2017, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 12 Miembro No.: 410,191 |
Amigos, les traigo la solución para los que quieran hacer hard reset a su tablet vulcan journey modelo VTA0703 para quienes no pueden acceder por que se les olvidó su contraseña o su tablet anda lenta. Necesitaran un clip, un teclado micro usb y la batería de la tablet bien cargada. yo utilice un teclado para tableta que vienen en los cubre tablets 1. enciendan la tablet modo normal hasta que cargue el sistema 2.conecten el teclado mucrousb 3. la tableta trae un botón de reset, deben presionar con un clip o una aguja, (sin presionar fuerte) para que se reinicie automáticamente 4. cuando aparezca el logotipo de vulcan volver a presionar con el clip el botón de reset 5. hacer el paso anterior 4 o 5 veces 6. dejen que inicie la tablet y aparecerá el mensaje de recuperación automática del sistema del sistema 7. Con el teclado microusb y con las teclas de dirección seleccionar ADVANCED OPTIONS y presionar enter (en mi caso me funcionó la tecla espacio) 8. En seguida les aparecerá un menú con diferentes opciones, con las teclas de dirección seleccionar TROUBLESHOOT (solucionar problemas) y presionar enter 9 por ultimo presionar la opción RESET YOUR PC, les advertirá que se perderán los datos almacenados, presionar enter y listo. gracias, tambien se puede hacer sin necesidad del teclado min usb, lo puedes hacer desde el teclado en pantalla |
|
|
|
Nov 17 2017, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 1213 Registrado: 23-April 09 Desde: México Miembro No.: 33,693 Pais:
|
Probado con una tablet Vulcan VTA080IE16 usando teclado USB.
Saludos. |
|
|
|
May 11 2018, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 16 Miembro No.: 831,096 Pais:
|
Amigos, les traigo la solución para los que quieran hacer hard reset a su tablet vulcan journey modelo VTA0703 para quienes no pueden acceder por que se les olvidó su contraseña o su tablet anda lenta. Necesitaran un clip, un teclado micro usb y la batería de la tablet bien cargada. yo utilice un teclado para tableta que vienen en los cubre tablets 1. enciendan la tablet modo normal hasta que cargue el sistema 2.conecten el teclado mucrousb 3. la tableta trae un botón de reset, deben presionar con un clip o una aguja, (sin presionar fuerte) para que se reinicie automáticamente 4. cuando aparezca el logotipo de vulcan volver a presionar con el clip el botón de reset 5. hacer el paso anterior 4 o 5 veces 6. dejen que inicie la tablet y aparecerá el mensaje de recuperación automática del sistema del sistema 7. Con el teclado microusb y con las teclas de dirección seleccionar ADVANCED OPTIONS y presionar enter (en mi caso me funcionó la tecla espacio) 8. En seguida les aparecerá un menú con diferentes opciones, con las teclas de dirección seleccionar TROUBLESHOOT (solucionar problemas) y presionar enter 9 por ultimo presionar la opción RESET YOUR PC, les advertirá que se perderán los datos almacenados, presionar enter y listo. MUY BUE APORTE,BIEN EXPLICADO..ME SIRVIO MUCHO,GRACIAS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:28 PM |