Moto Xt1063 2014 - Particiones Corruptas?, no flash de boot, recovery ni roms |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto Xt1063 2014 - Particiones Corruptas?, no flash de boot, recovery ni roms |
Nov 2 2015, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 15 Miembro No.: 702,019 |
Hola compañeros. He revisado muchísimos posts siguiendo muchos consejos pero como no puedo solucionar aun mi problema, lo expongo.
Compré un xt1063 2014 haciendo loop en "warning bootloader unlocked". El teléfono no pasaba de alli, y como fue una ganga el precio, me arriesgué considerando que lo podía flashear. Luego de probar con roms 4.4.4 y 5.0.2, de probar con scripts y con comandos manuales, de probar flasheo completo y por partes, sigo teniendo un ladrillo. cada paso tira error de "failed remote". Ha tirado errores de hab downgrade boot, no se deja entrar en el recovery ni desde fastboot ni desde el celular... me da la impresión que pudiera estar corrupta la partición?. Alguna posible reparación a eso?. SOlo flasheando distintos recoverys me da "failed to erase" y "failed to flash". Quisiera dejarles la consulta. Por supuesto que al no poder acceder al teléfono no se qué versión original de rom tenía. La caja o el mismo celular no tienen mayor información tampoco, salvo que es xt1063 w42. Cualquier ayuda y sugerencia será muy bienvenida. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2015, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola compañeros. He revisado muchísimos posts siguiendo muchos consejos pero como no puedo solucionar aun mi problema, lo expongo. Compré un xt1063 2014 haciendo loop en "warning bootloader unlocked". El teléfono no pasaba de alli, y como fue una ganga el precio, me arriesgué considerando que lo podía flashear. Luego de probar con roms 4.4.4 y 5.0.2, de probar con scripts y con comandos manuales, de probar flasheo completo y por partes, sigo teniendo un ladrillo. cada paso tira error de "failed remote". Ha tirado errores de hab downgrade boot, no se deja entrar en el recovery ni desde fastboot ni desde el celular... me da la impresión que pudiera estar corrupta la partición?. Alguna posible reparación a eso?. SOlo flasheando distintos recoverys me da "failed to erase" y "failed to flash". Quisiera dejarles la consulta. Por supuesto que al no poder acceder al teléfono no se qué versión original de rom tenía. La caja o el mismo celular no tienen mayor información tampoco, salvo que es xt1063 w42. Cualquier ayuda y sugerencia será muy bienvenida. Amigo busca un programa que se llama MotoFlasher tal vez te ayuda, buscalo en varios sitios y hasta propia pagina tiene para descargar. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:08 AM |