ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moto Xt1063 2014 - Particiones Corruptas?, no flash de boot, recovery ni roms
zep
mensaje Nov 2 2015, 02:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 702,019

Hola compañeros. He revisado muchísimos posts siguiendo muchos consejos pero como no puedo solucionar aun mi problema, lo expongo.

Compré un xt1063 2014 haciendo loop en "warning bootloader unlocked". El teléfono no pasaba de alli, y como fue una ganga el precio, me arriesgué considerando que lo podía flashear.

Luego de probar con roms 4.4.4 y 5.0.2, de probar con scripts y con comandos manuales, de probar flasheo completo y por partes, sigo teniendo un ladrillo.

cada paso tira error de "failed remote". Ha tirado errores de hab downgrade boot, no se deja entrar en el recovery ni desde fastboot ni desde el celular...

me da la impresión que pudiera estar corrupta la partición?. Alguna posible reparación a eso?. SOlo flasheando distintos recoverys me da "failed to erase" y "failed to flash".

Quisiera dejarles la consulta. Por supuesto que al no poder acceder al teléfono no se qué versión original de rom tenía. La caja o el mismo celular no tienen mayor información tampoco, salvo que es xt1063 w42.

Cualquier ayuda y sugerencia será muy bienvenida. excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2015, 02:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjsg
mensaje Nov 4 2015, 12:40 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(zep @ Nov 2 2015, 01:25 PM) *
Hola compañeros. He revisado muchísimos posts siguiendo muchos consejos pero como no puedo solucionar aun mi problema, lo expongo.

Compré un xt1063 2014 haciendo loop en "warning bootloader unlocked". El teléfono no pasaba de alli, y como fue una ganga el precio, me arriesgué considerando que lo podía flashear.

Luego de probar con roms 4.4.4 y 5.0.2, de probar con scripts y con comandos manuales, de probar flasheo completo y por partes, sigo teniendo un ladrillo.

cada paso tira error de "failed remote". Ha tirado errores de hab downgrade boot, no se deja entrar en el recovery ni desde fastboot ni desde el celular...

me da la impresión que pudiera estar corrupta la partición?. Alguna posible reparación a eso?. SOlo flasheando distintos recoverys me da "failed to erase" y "failed to flash".

Quisiera dejarles la consulta. Por supuesto que al no poder acceder al teléfono no se qué versión original de rom tenía. La caja o el mismo celular no tienen mayor información tampoco, salvo que es xt1063 w42.

Cualquier ayuda y sugerencia será muy bienvenida. excl.gif

Amigo busca un programa que se llama MotoFlasher tal vez te ayuda, buscalo en varios sitios y hasta propia pagina tiene para descargar.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +