Conectar Lg L50 D213ar A Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conectar Lg L50 D213ar A Z3x |
Aug 4 2015, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola muchachos, estuve buscando en la web como liberar este celular y no encontre nada, hoy todo el dia trate de conectarlo de todas formas y no tuve exito, prendido señalando el puerto no se conecta porque pide conectarlo apagado, lo conecto apagado con o sin bateria y no me lo toma, en modo emergencia tampoco.. alguien que halla logrado conectarlo para pode liberar este modelo me da una mano por favor.
es con el modulo MTK Tool V2.4.0.0 Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
d213.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2015, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2015, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Hola muchachos, estuve buscando en la web como liberar este celular y no encontre nada, hoy todo el dia trate de conectarlo de todas formas y no tuve exito, prendido señalando el puerto no se conecta porque pide conectarlo apagado, lo conecto apagado con o sin bateria y no me lo toma, en modo emergencia tampoco.. alguien que halla logrado conectarlo para pode liberar este modelo me da una mano por favor. es con el modulo MTK Tool V2.4.0.0 Gracias Amigo que cable estas usando? usb o rj45. por que si es procesador mtk, posiblemente se conecte apago por rj45 y no usb. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: colosounlock | |
Aug 4 2015, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 5 2015, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Si acabo de probar con rj y no conecta... no puedo encontrar en la web si los de z3x team explican como hacerlo Amigo ya probaste conectarlo como los teléfonos Bmobile, se me ocurre que tal vez también tengas que ponerlo en metamode, con el cel apagado presionas la tecla de volumen arriba y a la vez lo conectas al pc, se tiene que quedar pegado en logo o también puedes probar con el botón de volumen abajo, si tienes bien instalados los drivers te va a generar un puerto vcom MTK. prueba y comenta -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Aug 6 2015, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo ya probaste conectarlo como los teléfonos Bmobile, se me ocurre que tal vez también tengas que ponerlo en metamode, con el cel apagado presionas la tecla de volumen arriba y a la vez lo conectas al pc, se tiene que quedar pegado en logo o también puedes probar con el botón de volumen abajo, si tienes bien instalados los drivers te va a generar un puerto vcom MTK. prueba y comenta no nada, tengo un E465g y un E451g que tampoco conectan a z3x tengo los drivers instalados pero no conecta nada.... |
|
|
|
Aug 6 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
no nada, tengo un E465g y un E451g que tampoco conectan a z3x tengo los drivers instalados pero no conecta nada.... Amigo pero el lg e451 y el e465 se hacen con el modulo 2g 3g tool de lg, no con el mtk, y si deberían de conectarte bien, en el caso de esos dos teléfonos, solo activas depuración usb y conectas el cel a la compu y en el teléfono en modo de conexión eliges pc suite o sofware lg. eliges el puerto o das en buscar teléfono y te lo detecta. deberias de buscar e instalar el lg pc suite o lg mobile support tool, estos te traen todos los drivers por que si no te detecta ninguno, definitivamente no están bien instalados tus drivers. prueba y comenta amigo -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Aug 6 2015, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
si amigo prendido con depuracion usb conecta perfecto pero tengo dos que se quedan en el logo
|
|
|
|
Aug 6 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
si amigo prendido con depuracion usb conecta perfecto pero tengo dos que se quedan en el logo Se quedan en logo cuando los conectas? o definitivamente no prenden? por que si se quedan el logo cuando los quieres encender, toca cargarles una rom, con el kdz update. yo ese uso y es muy bueno -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Oct 29 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Ya lo solucioné, instale en otra PC z3x con el modulo MTK y salen todos esos modelos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:33 PM |