Odin Se Tilda Flasheando S5 G900h Windows 64bits Home Premium |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Odin Se Tilda Flasheando S5 G900h Windows 64bits Home Premium |
Oct 27 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-January 15 Desde: argentina Miembro No.: 678,514 Pais:
|
buenos dias, hace una semana, formatee desde cero a mi notebook, previamente hice backup de todas mis firmwares y archivos de celulares en mi disco duro externo. instale windows home premium 64 bits. instale los drivers , octopus, etc. pero por sorpresa me di cuenta que al momento de flashear el s5, se tilda siempre casi llegando a la mitad del proceso. en la misma notebook, pero con version de 32 bits,no me ocurria ese problema. tuve que solucionarlo usando la netbook. en fin, el celular ya fue entregado al cliente sin problemas. pero me quede pensando en este problema, que sera? . podria ser que la firmware se copio mal desde el disco duro? o es odin que falla con 64 bits ? me faltara algun driver? lo unico que se me ocurre intentar es convertir el tar a oct y fijarme si la box lo flashea o copiar la misma firmware guardada en mi netbook por si acaso si se daño la que tengo en la notebook.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2015, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2015, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Yo le recomiendo trabajar con windows 7 ultimate 32 bits para evitar ese tipo de problemas
|
|
|
|
Oct 28 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 17,139 |
intenta deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
1. apaga la pc 2. enciendela y aprieta repetidamente la tecla F8, hasta que salga un menú. 3. ahora solo desplazate hasta la opcion, "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" y aprieta enter 4. comenta tus resultados |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:56 PM |