Remover Virus De Tu Celular Free, ROOT REQUERIDO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Virus De Tu Celular Free, ROOT REQUERIDO |
Feb 24 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2016, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2016, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-July 14 Desde: colombia Miembro No.: 621,899 Pais:
|
Buen dia amigos una solución practica para eliminar este virus molesto es realizar los siguientes pasos o por lo menos en mi caso asi he logrado solucionar este molesto problema.
Ante de empezar los paso formatea la memoria interna y externa del celular hay estan las carpeta creadas por los virus. 1. hacer root 2. instalar root explorer 3. ingresar desde root explorer a la ruta sistem 4. eliminar las app que representan el virus o mas facil miran la fecha las que son por defecto del sistemas traen fechas igual y vieja los virus viene con fecha nueva e igual 5. ingresar a la carpeta data de hay van a dalvik cache y eliminan todos los archivos que estan hay. 6.regresan y abajo de la carpeta dalvik cache esta la carpeta data ingresan y borran todo. 7.luego formatean 8.cuando este formateado van a aplicaciones e desabilitan el proceso engrisk y si esta el de bcsevrvice. 9.Crean una cuenta en playstore y se bajan la aplicacion de stubborn trojan killer la instalas y la ejecutan ella de terminara de eliminar 3 proceso que son trojanos y de hay queda listo el mobil sin virus. Es mi primer post espero me hagan las correciones si he posteado mal gracias. Mensaje modificado por kyocorp el Mar 9 2016, 12:13 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kyocorp por su Colaboracion: AndresPrias19, DAOMOVIL, djcotonio, ferclangsm, gianluka2012, jorgito10 | |
Mar 9 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
amigo sabes si desde la opcion de nck dongle utilidades se puede realizar eso de boorar ??? ( kyocorp )
|
|
|
|
Apr 2 2016, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
amigo esta aplicacion o programa me borro todos los exec de las cajas , y otros programas ... tengan cuidado A mi me ha funcionado el monkey, solo que antes de usarlo desactivo el antivirus, lo uso y lo desinstalo..cuando lo vaya a usar solo lo vuelvo a instalar y en ese proceso ando, pero si funciona! Lo corro en wimdows 7 Mensaje modificado por pablo76 el Apr 3 2016, 07:05 AM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
Fichero(s) Adjunto(s)
MONKEY_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 44
MONKEY_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 6-------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: YOCAR601 | |
Apr 20 2016, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
el unico que me funciono es este pero es nesesario ser root
Telecom Android Anti-Malware 3.1.3 |
|
|
|
Apr 29 2016, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-April 14 Desde: Queretaro Queretaro Miembro No.: 590,102 Pais:
|
usa esta apk siendo root y listo Ghost Push Trojan Killer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aware2173 por su Colaboracion: JuicyMaraca | |
Apr 29 2016, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-March 16 Desde: siguatepeque master Miembro No.: 808,881 Pais:
|
personalmente mejor utilizen merapitol de volcano box no necesita acceso root y es mas estable
-------------------- meduza box volcano vox magma vox z3x qrdongle octopux dragon xtc clip2 mss box vigys box nck dongle nck box cyclonespt box bst box ufsturbo box volcano box y merapitol
|
|
|
|
May 12 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
el problema esque cuando vuelves a conectarte a internet, se vuelve a instalar todo nuevamente....
|
|
|
|
May 19 2016, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
es cierto en mi caso con gcprokey lo saca y tambien con merapi no sale de todos algunos los saca y no vuelven a instalarse pero otros vuelven a lo mismo las soluciones manuales nunca me han funcionado
|
|
|
|
Jun 8 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,028 |
HOLA amigos del clan aqui les traigo esta aplicacion para eliminar virus como monkey y no flahear nuestro dispositivo android requiere ser root a probar amigos nota requiere net framework ![]() ![]() ![]() tuto BR Dipankor-ctg Yo lo hice con ADB Requisitos tener el telefono roteado... y instalar busybox 1... conectarse al telefono desde adb con el comando adb shell 2... una vez conectado, hacerse root con el comando su 3....ir a la carpeta donde estan las apk cd /system/app 3...listar los archivos en esa carpeta ls -la 4...pegar la lista de archivos en una hoja de excel, ordenar por fecha las apk, verificar las que tengan nombres raro o fechas recientes 5...esos apk que encontramos los borramos con el commando rm nombre.apk si da error al borrarlo hay que ejecutar el comando chattr –ia nombre.apk e intentar borrarlo (Cuidado con borrar alguna app del sistema importante, si vemos las fechas de las apk de android tienen la misma fecha y los virus otras fechas mas recientes....) Asi logre borrarlo manualmente, espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zrjosser por su Colaboracion: carlosclonn | |
Jun 26 2016, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 28-November 15 Miembro No.: 775,387 Pais:
|
una ves utilice ese tal monkey virus removal , y le borro un buen de cosas necesarias para el funcionamiento del telefono , si funcionaba pero con el virus y despues de usarlo , todo era , la aplicacion se a detenido , eso en mi experencia, espero y no les suceda a ninguno de ustedes .
el equipo era un lenovo a850 , si no mal recuerdo |
|
|
|
Jul 22 2016, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
AQUI LA NUEVA VERSION DQ REMOVER EL VIRUS MONKEY (MONO) 1. Retire Mono Virus en cuestión de segundos sin ninguna caja, sólo un cable USB. 2. Este auto Tool detecta cualquier dispositivo Android. Monkey Virus Removal Tool 1. Remove Monkey Virus in seconds without any Box, just a USB cable. 2. This Tool auto detects any Android device. ![]() ![]() amigo que tal buen aporte pero en mi caso se reinicio prendio pero siguio con los virus que debo hacer |
|
|
|
Jul 23 2016, 03:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais:
|
una ves utilice ese tal monkey virus removal , y le borro un buen de cosas necesarias para el funcionamiento del telefono , si funcionaba pero con el virus y despues de usarlo , todo era , la aplicacion se a detenido , eso en mi experencia, espero y no les suceda a ninguno de ustedes . el equipo era un lenovo a850 , si no mal recuerdo puedes usar miracle box crack tambien borra el virus -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
|
Sep 12 2016, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 10-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 219,162 Pais:
|
Amigos la solucion es flashear los telefonos yo asi he solucionado todo el tiempo que vienen a mi local con ese problema ya he intentado con todas estas herramientas pero siempre quedan con algun problema asi que lo mejor para mi es usar estas herramientas luego hacer backup y despues full flash y listo 0 problemas de que el cliente regrese por un trabajo mal hecho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neryrojas85 por su Colaboracion: rbdiaz7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM |