Note 4 N910x Live Demo Unit No Puedo Hacer Wipe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 4 N910x Live Demo Unit No Puedo Hacer Wipe |
Oct 26 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
buenas noches compañeros alguien me ayuda hacerle un wipe a esta note 4 cuando entro en modo recovery me aprarece el wipe normal pero cuando le voy a dar wipe data factory reset seleciono y no lo hace solo se reinicia y no encuentro una rom para este modelo cualquier comentario estare agradecido
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 27 2015, 07:34 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2015, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2015, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 25 Registrado: 30-January 09 Desde: rep dom Miembro No.: 20,064 |
deves instalar un recovery para poder hacer wipe
|
|
|
|
Oct 27 2015, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
buenas noches compañeros alguien me ayuda hacerle un wipe a esta note 4 cuando entro en modo recovery me aprarece el wipe normal pero cuando le voy a dar wipe data factory reset seleciono y no lo hace solo se reinicia y no encuentro una rom para este modelo cualquier comentario estare agradecido amigo si no estoy mal ese telefono es solo como una muestra observa el modelo "n910x demo unit" no creo que haya soporte para estos, hace tiempo recibi uno de esos en mi taller pero era el demo de el galaxy s4 zoom, no encontre nada por ningun lado, tuve que devolverlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: luisf | |
Mar 24 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas a dia de hoy esiste algo para ese telefono ? osea el 910x unit demo
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 08:35 AM |