ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Despues De Liberacion Por Banda Negativa En Samsung Galaxy J7 (j700m)
matymeb17
mensaje Dec 7 2016, 05:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 179
Registrado: 18-April 16
Desde: Argentina Buenos Aires
Miembro No.: 819,799
Pais:ar


Hola como están? quería contarles un problema que acabo de tener con un J7 modelo J700M..

El cliente al celular lo trajo para liberarlo, ya que se lo encontró y estaba denunciado por banda negativa..
Yo lo que hice fue liberarlo escribiéndole un cert nuevo con z3x.. le hice todo el proceso de liberación (BACKUP DE EFS ETC, ESCRIBIRLE EL CERTIFICADO, DARLE UNLOCK, LEER LOS CÓDIGOS REINICIAR EL FRP ETC)

El celular estuvo andando 5 días seguidos hasta que el problema surgió..

Me lo trajo 2 veces la clienta preguntándome que paso porque el celular volvió a su estado de nuevo...

Yo marque *#06# y el imei volvió al mismo que estaba caído.. le volvi a hacer el proceso y a los otros 5 dias lo mismo..

ahora lo que hice fue desinstalarle el SUPERSU y flashearlo y el celular quedo bien..

Pero no estoy seguro de que no vuelva a pasar.. abrí el tema para que alguno pueda decirme cual es el motivo, la solución etc..

ACLARO QUE JAMAS TUVE ESTE PROBLEMA EN NINGUNA LIBERACION DE NINGUN EQUIPO.. (es la primera vez que me pasa por eso no estoy al tanto de cual podria ser el problema)

El J7 tiene android 6.0 Marshmallow

Desde ya muchas gracias!

EL QUE NECESITE EL CERT AVÍSEME Y LO SUBO A ESTE TEMA! SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!

Mensaje modificado por matymeb17 el Dec 7 2016, 05:59 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2016, 05:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
fercho007
mensaje Dec 7 2016, 08:25 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 823
Agradecimientos: 3806
Registrado: 29-June 11
Desde: guayaquil
Miembro No.: 225,668
Pais:ec


CITA(matymeb17 @ Dec 7 2016, 05:55 PM) *
Hola como están? quería contarles un problema que acabo de tener con un J7 modelo J700M..

El cliente al celular lo trajo para liberarlo, ya que se lo encontró y estaba denunciado por banda negativa..
Yo lo que hice fue liberarlo escribiéndole un cert nuevo con z3x.. le hice todo el proceso de liberación (BACKUP DE EFS ETC, ESCRIBIRLE EL CERTIFICADO, DARLE UNLOCK, LEER LOS CÓDIGOS REINICIAR EL FRP ETC)

El celular estuvo andando 5 días seguidos hasta que el problema surgió..

Me lo trajo 2 veces la clienta preguntándome que paso porque el celular volvió a su estado de nuevo...

Yo marque *#06# y el imei volvió al mismo que estaba caído.. le volvi a hacer el proceso y a los otros 5 dias lo mismo..

ahora lo que hice fue desinstalarle el SUPERSU y flashearlo y el celular quedo bien..

Pero no estoy seguro de que no vuelva a pasar.. abrí el tema para que alguno pueda decirme cual es el motivo, la solución etc..

ACLARO QUE JAMAS TUVE ESTE PROBLEMA EN NINGUNA LIBERACION DE NINGUN EQUIPO.. (es la primera vez que me pasa por eso no estoy al tanto de cual podria ser el problema)

El J7 tiene android 6.0 Marshmallow

Desde ya muchas gracias!

EL QUE NECESITE EL CERT AVÍSEME Y LO SUBO A ESTE TEMA! SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!


amigo en los últimos update z3x esta teniendo problema con esos modelos en mi caso uso chimera root después imei o baje la versión de su box saludos


--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
matymeb17
mensaje Dec 10 2016, 10:04 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 179
Registrado: 18-April 16
Desde: Argentina Buenos Aires
Miembro No.: 819,799
Pais:ar


CITA(fercho007 @ Dec 7 2016, 08:25 PM) *
amigo en los últimos update z3x esta teniendo problema con esos modelos en mi caso uso chimera root después imei o baje la versión de su box saludos





Si.. yo lo hize con la version de samsung tool pro 24.5 ya que las ultimas me tiraba el error de initialization at ril... error..


baje la version de la box pero ahora tengo este problema.. igual no volvio a volver el cliente con ese problema.. sera que era el root y el recovery twrp que jodia?


la ultima vez que me lo trajo, lo libere, le elimine el root, lo flashe con una rom stock y desde ahi la chica lo pudo usar bien.. ayer vino a traerme otro equipo y le pregunte si habia surgido de nuevo el problema y me dijo que no! que ya se habia arreglado..


pero bueno queria saber que paso y cual es la solucion para que esto no pase !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +