Samsung Gt-i9192 No Pasa De Logo Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-i9192 No Pasa De Logo Samsung |
Oct 26 2015, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Buenas amigos!!!!
Tengo un Samsung S4 Mini Duos GT-I9192 el cual no pasa del logo de Samsung. Le he hecho flash con varias rooms, y todas pasan perfectas, solo que cuando el teléfono inicia, lo hace con la siguiente pantalla y no pasa de allí, cuando le doy a reboot system vuelve a quedarse nuevamente en el logo ¿Alguno sabrá cuál será el motivo de que no inicie normalmente luego de hacerle flash?
Fichero(s) Adjunto(s)
error_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 323.02k )
Número de descargas: 0
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2015, 08:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2015, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
amigo primero al odin tienes que ponerlo como administrador y I9192XXUCNJ3_SERCNJ3 este software me ayuda siempre cuando se me queda asi espero y te sirva o sino buscar aqui en el foro hay algunas soluciones saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosmya9 por su Colaboracion: knch | |
Oct 26 2015, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Prueva cambiando el botón de power.
|
|
|
|
Oct 26 2015, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
amigo primero al odin tienes que ponerlo como administrador y I9192XXUCNJ3_SERCNJ3 este software me ayuda siempre cuando se me queda asi espero y te sirva o sino buscar aqui en el foro hay algunas soluciones saludos Ya lo puse en modo Administrador para correr cada firmware que tengo... Voy a buscar esa que mencionas a ver cómo me va... Prueva cambiando el botón de power. Ya le cambié el botón de power y nada, sigue haciendo lo mismo.... -------------------- |
|
|
|
Oct 28 2015, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
Avisas amigo como te va es que ese software la mayoria de las veces me soluciona el problema pero otra cosa tienes que ver si esta el equipo root para ver si es cuestion de firmware o cuestion de ponerle un ROM
|
|
|
|
Oct 28 2015, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañero yo lo he solucionado de la siguiente manera
cuando termine el flash y el mobil le quede en la pantalla de modo recobery dele en factory reset y luego en wipe particion y luego en reboot sistem y listo |
|
|
|
Nov 1 2015, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Avisas amigo como te va es que ese software la mayoria de las veces me soluciona el problema pero otra cosa tienes que ver si esta el equipo root para ver si es cuestion de firmware o cuestion de ponerle un ROM Nada Marcos, le corrí la versión que me recomiendas y se queda igual en el logo.
ERROR_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.56k )
Número de descargas: 0compañero yo lo he solucionado de la siguiente manera cuando termine el flash y el mobil le quede en la pantalla de modo recobery dele en factory reset y luego en wipe particion y luego en reboot sistem y listo Intenté hacerle el wipe data / factory reset y el wipe cache partition y me aparecen los siguientes mensajes: ¿Sabrás por qué sucede ese error? Mensaje modificado por dislorth el Nov 1 2015, 12:19 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 0
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Nov 1 2015, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Por experiencia, éste problema es debido a que ya no tiene acceso completo a la EMMC. éste mismo problema lo eh tenido en otros modelos de samsung, aquí mi solución ha sido en remplazar la EMMC dependiendo del modelo y despues volver a programar el Boot desde cero, y hacer el resto del firmware. Medusa y Z3X EasyRepair son las ideales para éste trabajo, Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: herny berny, julior58, mokito, suxito | |
Nov 2 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Por experiencia, éste problema es debido a que ya no tiene acceso completo a la EMMC. éste mismo problema lo eh tenido en otros modelos de samsung, aquí mi solución ha sido en remplazar la EMMC dependiendo del modelo y despues volver a programar el Boot desde cero, y hacer el resto del firmware. Medusa y Z3X EasyRepair son las ideales para éste trabajo, Salu´2 Me llama la atención el error que parece en la pantalla al inicio luego de hacerle flash: Unable to open dst ' /System/app/VivaElFutbol_v01.03.apk' (No such file or directoty) Justo aparece siempre que hago flash al dispositivo... tendría algo que ver esa apk con este problema? -------------------- |
|
|
|
Nov 3 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Me llama la atención el error que parece en la pantalla al inicio luego de hacerle flash: Unable to open dst ' /System/app/VivaElFutbol_v01.03.apk' (No such file or directoty) Justo aparece siempre que hago flash al dispositivo... tendría algo que ver esa apk con este problema? Si, parece que el error de la aplicación genero el problema desde raíz, sí lo observé compañero y así como el tuyo, eh visto otras direcciónes de otras aplicaciones. Repara por JTag. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Nov 3 2015, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
yo le repararia el fs primero con la spt en modo downlaod lso samsumg cuando tienen la fs corrupta no bootean completamente. haslo y coments .
|
|
|
|
Nov 5 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Amigo deb erias de buscar una rom que contenga los 4 archivos incluyendo el pit y el boot ..
Quisas solucione tu problema! si no ya sera como dice el compañero arriba.. Problema de memoria interna! |
|
|
|
Feb 16 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 16 Miembro No.: 799,139 Pais:
|
Buenas tardes, me sumo tengo exactamente el mismo problema con un i9190 (s4 mini)
da el mismo error con la misma app. se ve que la misma puede haber generado el problema. si consigo solucionarlo, comento. saludos |
|
|
|
Apr 19 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 16 Miembro No.: 820,169 Pais:
|
Buenas tardes, me sumo tengo exactamente el mismo problema con un i9190 (s4 mini) da el mismo error con la misma app. se ve que la misma puede haber generado el problema. si consigo solucionarlo, comento. saludos Alguna solucion? tengo el mismo problema con un s4 mini i9190 |
|
|
|
May 11 2016, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-July 14 Miembro No.: 618,598 |
Alguien alguna solución para esto? Tengo un S4 mini 9192 con lo mismo.
|
|
|
|
May 12 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,927 |
tengo un 9190 con la misma falla. ya le huice soft con el pit y los cuatro archivos y sigue igual¡?
|
|
|
|
May 12 2016, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
No se rompan la cabeza con ese problema, como un compañero lo decia es falla en la memoria EMMC ningun firmware o software lo arregla, solucion solo con cambio.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: Roberths1985 | |
Jun 9 2016, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-July 15 Miembro No.: 732,363 Pais:
|
alguna solucion tengo uno identico i9190 ?
|
|
|
|
Aug 2 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 16 Miembro No.: 843,796 Pais:
|
Hola tengo el mismo problema con un GALAXY S4 mini - GT-I9192, se nota que todos estos terminales tienen el mismo problema, me dieron una solucion, me dijeron que cambiandole la placa y que me costaba $100, les parece correcto el precio?
|
|
|
|
Aug 2 2016, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola tengo el mismo problema con un GALAXY S4 mini - GT-I9192, se nota que todos estos terminales tienen el mismo problema, me dieron una solucion, me dijeron que cambiandole la placa y que me costaba $100, les parece correcto el precio? Pues esta bien, precio raya, verifica que la tarjeta este bien por que vienen algunas malas -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:38 AM |