Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 114 Registrado: 25-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 268,971 ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software
G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado ![]() ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Mensaje modificado por DOCTORCELL el Mar 24 2015, 10:38 AM |
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a DOCTORCELL por su Colaboracion: alest, AVILAT, aztecacelular, cejacell, chiwas_dj, chiwas_dj, CLonner, cocos19, costa, devromero7, dgtlopez, eleg2, gianluka2012, gusoad, javcal, jeff1627a, jlr529, julian0309, julian18, kaber420, laurocell, livestrongtaz, lumios, mota031290, Omar692, pavonc, punker, punker2015, randolfotecnicom, repagenius, rodito2010, samgalaxy, SaMusPriMe, vampirocajina, victor1987, Wfcc82, yemimah |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
confirmo funciona al 100 los datos quedan funcionando tambien solo mencionar q es necesario hacer hard reset al cell y listo gracias amigo
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-September 14 Miembro No.: 639,516 ![]() |
funcionara para uno de virgin? si es el g900p debería de funcionar, en modo de red te aparece la opción para gsm?, en caso de que no aparezca como el de boost mobile puedes probar poniendo ##rtn#, te va a pedir tu codigo msl (lo puedes sacar con spc utility) y se ve a formatear, una vez que vuelva a iniciar ya debería de aparecer la opción para gsm, solo lo liberas y listo. igual esto es teoria mia ya que no he tenido ninguno de virgin mobile para probar pero si uno de boost mobile |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: el tonis, hugoandrin, MaxiRock, paulino100, tecniperr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 ![]() |
buenas tardes
tengo uno y he echo todo y al final me sube señal pero dice sin servicio.. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais: ![]() ![]() |
confirmo funciona al 100 los datos quedan funcionando tambien solo mencionar q es necesario hacer hard reset al cell y listo gracias amigo Amigo perdona, tengo uno de estos galaxys s5 de sprint pero los datos no me funcionan? cual de todas las rooms fue la que instalaste? y el hard reset lo haces antes de el unlock o después. de antemano gracias -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: enrrique71 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais: ![]() ![]() |
Amigo perdona, tengo uno de estos galaxys s5 de sprint pero los datos no me funcionan? cual de todas las rooms fue la que instalaste? y el hard reset lo haces antes de el unlock o después. de antemano gracias funciona datos con la room que trae configura el apn de tu operador manualmente en ajustes de red |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theyankee por su Colaboracion: FRANK ZUNIGA |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais: ![]() ![]() |
funciona datos con la room que trae configura el apn de tu operador manualmente en ajustes de red si amigo, ya lo configure en redes, y sigue sin funcionar, ni siquiera detecta la red 3g, y en los iconos de la barra de notificaciones no aparece el interruptor de datos, que puede ser? -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: JIMMYANDEL |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
Amigo perdona, tengo uno de estos galaxys s5 de sprint pero los datos no me funcionan? cual de todas las rooms fue la que instalaste? y el hard reset lo haces antes de el unlock o después. de antemano gracias G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 esta amigo solo instala y hard rest y listo -------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 esta amigo solo instala y hard rest y listo amigo instale la version que me recomendaste, pero sigue igual, no levanta el 3g?? aclaro que ya estaba liberado y después de que le cargue el flash siguió igual, no me pidió código de red? sera que tiene algo que ver la forma en que lo liberaron. por que supongo que la apk ssu no lo libera permanentemente, es decir que al momento de cargar flash tendría que haber pedido código???? o me equivoco? -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: enrrique71 |
![]()
Publicado:
|
|
si estas equivocado amigo ya queda libre permamentemente y deberia pq fue lo unico q realize si no vuelve a actualizar a lilipop del mismo cell solo dale actualizar y deberia de levantarte bro si no prueba otra compañia para ver si no es clavo de la red de la compañia q lo quieres ocupar
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 638,261 Pais: ![]() ![]() |
Los S5 Sprint, Boost, Virgin, los 3 Son modelos G900p, me an llegado de boost y virgin, no levantan nada de datos, aunque flasheen la rom de sprint, quedan igual, para que no se quiebren la cabeza
saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si estas equivocado amigo ya queda libre permamentemente y deberia pq fue lo unico q realize si no vuelve a actualizar a lilipop del mismo cell solo dale actualizar y deberia de levantarte bro si no prueba otra compañia para ver si no es clavo de la red de la compañia q lo quieres ocupar Pues con respecto de la actualizacion, considero que si debería de inhabilitar la liberación? por que la apk ssu no es compatible con lolipop, pero me queda duda? no habrá problema al hacer downgrade? y con respecto de lo de la compania no puede ser, acá en Guatemala existen únicamente tres y con todas no funciona. Los S5 Sprint, Boost, Virgin, los 3 Son modelos G900p, me an llegado de boost y virgin, no levantan nada de datos, aunque flasheen la rom de sprint, quedan igual, para que no se quiebren la cabeza saludos Amigo, si es verdad lo que dices, creo que tendría lógica lo de el compañero laurocell, al decir que es problema de red, pues el afirma que si le levanto datos en su país, y claro yo acá usando la guía que menciona no he podido hacer que funcione el 3g. ya actualice a 5.0 y sigue igual, y considero que con el downgrade no pasaría nada. por lo visto eso fue todo. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
Para a los que no les funcionan los datos, tienen que instalar una custom rom, se llama shohat v5, tienen que tener de base la 4.4.2 y despues montar la custom, quedan full, ya probado por mi.
Saludos !! |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: eddduardos, Gmes4367, kaber420 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado ![]() ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Tengo una duda, lo pasas a KitKat y lo liberas.. y si el cliente lo quiere Lolipop? si se sube de versión sigue quedando desbloqueado?? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: enrrique71 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais: ![]() ![]() |
Tengo una duda, lo pasas a KitKat y lo liberas.. y si el cliente lo quiere Lolipop? si se sube de versión sigue quedando desbloqueado?? yo probe y no me funciono hermano, tuve que dejarlo en 4.4.4 ya que si actualizaba lollipop se volvia a bloquear, agrego que lo mismo me paso con la note 3 n900p que la degrade a 4.4.4 y le pase el ssu y todo bien pero la volvi a actualizar y pierde el desbloqueo, igual puedes probar no corres riesgos (los de siempre nomas ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion: Gmes4367, motursa, neliopn, yordanoyuela |
![]()
Publicado:
|
|
yo probe y no me funciono hermano, tuve que dejarlo en 4.4.4 ya que si actualizaba lollipop se volvia a bloquear, agrego que lo mismo me paso con la note 3 n900p que la degrade a 4.4.4 y le pase el ssu y todo bien pero la volvi a actualizar y pierde el desbloqueo, igual puedes probar no corres riesgos (los de siempre nomas ![]() Amigo a mi me sucede algo extraño con esto, por que lo actualizo de 4.4.4 a 5.0 y hago downgrade y al igual no pierde la liberación, sigue igual sin datos, es mas no borra nada, es como si solo actualizara las aplicaciones. ahora lo de la custom rom no lo he probado, alguien que lo haya echo que pueda garantizar que si funcione. Para a los que no les funcionan los datos, tienen que instalar una custom rom, se llama shohat v5, tienen que tener de base la 4.4.2 y despues montar la custom, quedan full, ya probado por mi. Saludos !! Amigo y si la instalo con la version 4.4.4 como base? sera que se me brickea? por que de ser así tendría que hacer downgrade nuevamente de 4.4.4 a 4.4.2 y no tengo idea de como hacerlo y si es posible. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
Amigo y si la instalo con la version 4.4.4 como base? sera que se me brickea? por que de ser así tendría que hacer downgrade nuevamente de 4.4.4 a 4.4.2 y no tengo idea de como hacerlo y si es posible. saludos Se va a quedar en bootloop si lo haces con la 4.4.4 como base, te lo digo por experiencia propia, no hay problema si lo tienes en la 5.0 y le metes la 4.4.2, solo haz hard reset despues del downgrade y queda listo para la custom, Dale sin miedo. Yo use el recovery philz_touch_6.57.8-klte.tar Para hacer downgrade, usas odin, metes esta flash en pda: G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_G900PVPU1ANE5_HOME.tar.md5 y lo flasheas como de costumbre Saludos !! Mensaje modificado por mandocell el Apr 28 2015, 08:44 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigos después de tanto batallar acá la solución al unlock de este cel samsung galaxy s5 sm g900p sprint.
Dejo en claro que obtuve la solución gracias al amigo Mandocell. Gracias amigo por tu ayuda!!! Bueno lamentablemente este bendito galaxy s5 por ser tecnología CDMA no puede ser desbloqueado a gsm tan fácilmente, y mucho menos en versiones de android recientes como la 5.0. El procedimiento ya conocido para unlock, si te encuentras en versiones 4.4.4 o 4.4.2 es únicamente instalar y configurar la apk SSU y eso seria todo, pero desgraciadamente esto deja al cel sin servicio 3G. Y algo importante es el 3g, a estas alturas es necesario, por que todos utilizamos el servicio de Internet, y un móvil con grandes capacidades sin acceso a Internet, no sirve de nada. Dicho esto concluyo, definitivamente el unlock y los datos en versiones 4.4.4 y 5.0 es casi imposible(mas los datos) así que por la conexión 3g me vi obligado a hacer un donwgrade de la version mas alta a la 4.4.2 que actualmente poseo, pero eso si, con una custom room, si te encuentras en 4.4.4 o 5.0 stock, simplemente hacer el downgrade a 4.4.2 stock. Al momento de que termine, hacer un hard reset y enciende de manera habitual. Luego el root, yo lo hice con towell root y quedo al 100. después instalar un recovery este: ![]() lo instalan con odin, como todos los demas. echo esto descargan la room ya mencionada( ShohatRom_S5_G900F_V5) e ingresan al recovery, buscan la room y la instalan (asumo que ya conocen el procedimiento de instalación con custom recovery.) terminado el proceso dan factory reset y el cel enciende de manera normal, si no lo han liberado previamente instalar la apk ssu y unlock. y listo full libre + datos. aca las imagenes: ![]() ![]() ![]() Por ultimo, la rom mencionada, hasta el momento no me ha dado problema y corre al 100. esta basada en android 4.4.2 stock, no es muy actual pero, peor es nada. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: Genaro, gtelite, Hibrido, ingeclaros, joseamr, leocell86, olsan, poncho marro, rjsg, saotico, smartpoint |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,194 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me puede ayudar... tengo una note 4 edge de sprint, pero el problema es que tiene android 5.0.1 y no puedo hacerle el downgrade ya probe de varias manreas y no lo he logrado... si alguien tiene o sabe de algun otro metodo que no sea el downgrade por favor le agradeceria mucho que me pueda ayudar o si alguien ha echo funciobar el SSU en android 5.0... de antemano gracias amigos... espero alguien me pueda dar la soucion!!
![]() El titulo no tiene nada que ver con el tema, pensé que habías logrado hacer funcionar SSU en 5.0 o algún otro método pero eso de downgrade es lógico amigo si sabes algo relacionado al tema agradezco que me des informacion, ya que tengo una note 4 edge a la cual no le puedo hacer el downgrade... ya probe de varias maneras y no lo he logrado... o si sabes como hacer funcionar el SSU en android 5.0... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 04:41 PM |