Hard Reset Avvio 786 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Avvio 786 |
Aug 13 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 |
bueno compañeros expongo este caso que me acabo de pasar fui hacerle el hard reset normal que es volumen arriba y power sale para seleccionar recovery y las otras opciones pero al escoger recovery que es con volumen menos no da
lo hice así volumen mas, mas volumen menos, mas power aparece el letrero en chino seleccionamos la opcion que hay en la imagen SUERTE
Fichero(s) Adjunto(s)
post_448... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.9mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a jk 2012 por su Colaboracion: aguilacomplet, Borix, carlos camacho, celunext, comboi, edisson user, Edrael08, herzova, jd001, julito, juniorwill, marchena, mister juande, rcnimportaciones, SagaGx | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2015, 06:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2015, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-June 15 Miembro No.: 725,224 Pais:
|
bueno compañeros expongo este caso que me acabo de pasar fui hacerle el hard reset normal que es volumen arriba y power sale para seleccionar recovery y las otras opciones pero al escoger recovery que es con volumen menos no da lo hice así volumen mas, mas volumen menos, mas power aparece el letrero en chino seleccionamos la opcion que hay en la imagen SUERTE Gracias por el aporte colega, aunque en mi caso me funcionó con las teclas Vol- Home y Pwr al tiempo. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Edrael08 por su Colaboracion: celunext, comboi, Ignaciom, JAVIERBMX222, JonCed, juanca2001, juanchosax, marchena, ORLAN_26 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:02 AM |