Core 2 Duos G355h No Toma Nuevo Touch, Que flash en español le cargo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Core 2 Duos G355h No Toma Nuevo Touch, Que flash en español le cargo? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 177 Registrado: 17-March 09 Desde: Pcia de Bs AS - Argentina Miembro No.: 27,430 ![]() |
Me llegó un G355H con touch roto y no puedo hacer que ande ninguno de los 3 repuestos DUOS que conseguí. No dispongo de flash para ese modelo G355H y queria que me aconsejen sobre que version (con español) descargar.
Gracias a todos. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais: ![]() ![]() |
deberias probar cambiando el display tambien por que cambia las versiones de esos equipos y limpia bien el conector de la placa
salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeduardoh por su Colaboracion: mosquetero |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais: ![]() ![]() |
Me llegó un G355H con touch roto y no puedo hacer que ande ninguno de los 3 repuestos DUOS que conseguí. No dispongo de flash para ese modelo G355H y queria que me aconsejen sobre que version (con español) descargar. Gracias a todos. que onda vato, te dejo el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&hl=G355h la proxima utiliza el buscador. saludos vato |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: mosquetero |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 06:59 PM |