Imei 0049 Luego De Unlock (octopus) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei 0049 Luego De Unlock (octopus) |
Nov 12 2015, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,759 Pais:
|
- Bueno Muchachos Hice el downgrade de mi s4 i9500 para que lo pudiera reconocer el octopus.
-le instale una rom oficial de digitel venezuela kit kat 4.4.2 no me leyo el imei debido a que vengo de lollipop entonces flashee un modem de lollipop y todo bien leyo el imei. -posteriormente contecte con octopus e hice el unlock. finalizo y me dijo que reiniciara usando el boton del equipo. lo reinicie. -Al reiniciar veo que tiene imei 0049 , lo que hice fue darle en repair imei . hasta que me dijo que ya estaba reparado el imei y reinicio automaticamente el equipo -al encenderlo me pide pin de unlock ingrese 0 ocho veces y dice ser incorrecto . -flashee una custom rom para ver que pasaba y sigue pidiendo el pin de unlock que se puede hacer? sera que vuelvo a flashear otra rom e intento reparar el imei con el imei que sale en mi caja? hay una parte donde dice Service imei A , eso debo tocarlo? o para que sirve ese imei ya que esa casilla esta en blanco y no se si debido a eso es que a pesar que me dice imei reparado no lo ha reparado y sigue el mismo 0049 sigue el mismo 0049 a pesar de que le he dado en recuperar imei con mi imei original que sucede? *****correccion***** ya recupere el imei restaure el backup del efs que tenia en la pc. y recupere mi imei . Porque me pide pin de desbloqueo de tarjeta sim si se supone que ya hice el unlock? ------------Actualizacion------------- He flasheado otro firmware 4.4.2 kit kat , y restaurado carpeta efs para volver a coger el imei. Una vez con el imei restaurado intento meter una sim card de otro operador y me pide "network sim unlock pin" no entiendo porque me pide esto , si se supone ya se hizo el unlock. Pase nuevamente el cel por el octopus y le hice unlock una vez mas, volvio a perder el imei , volvi a restaurar el efs cogio el imei y sigue sin liberarse. Que debo hacer para liberarlo? Mensaje modificado por leboreiro el Nov 12 2015, 11:09 PM -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2015, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2015, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, pasate por acá, leer detenidamente y utilizar el buscador,,,Suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=329507 |
|
|
|
Nov 12 2015, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,759 Pais:
|
Saludos Colega, pasate por acá, leer detenidamente y utilizar el buscador,,,Suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=329507 Amigo una pregunta, ya logre recuperar el imei , pero si actualizo a lolipop nuevamente pierdo el unlock? No se porque me sigue pidiendo unlock pin cuando inserto una sim de otro operador. hago precisamente lo del tutorial. -hago unlock, reinicio -reparo imei -restauro efs -inserto sim de otro operador -me pide sim unlock pin ya no se que hacer -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
Nov 13 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
Amigo una pregunta, ya logre recuperar el imei , pero si actualizo a lolipop nuevamente pierdo el unlock? No se porque me sigue pidiendo unlock pin cuando inserto una sim de otro operador. hago precisamente lo del tutorial. -hago unlock, reinicio -reparo imei -restauro efs -inserto sim de otro operador -me pide sim unlock pin ya no se que hacer te pide el code unlock de nueo puesto que ests restaurando el mismo fs ke tenia de fabrica. dale repara fs con alguna box le reparas el imei y listo. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 13 2015, 03:28 PM |
|
|
|
Nov 13 2015, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
te pide el code unlock de nueo puesto que ests restaurando el mismo fs ke tenia de fabrica. dale repara fs con alguna box le cambias el imeis y listo. no puedo liberarlo conservando el imei original? xq no entiendo cada vez que hago unlock y luego reparo el imei me queda en 0049 ,.. y si intento reparar imei con un service imei tambien me queda en 0049 -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
Nov 13 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 379 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais:
|
Amigo una pregunta talvez cuentas con box z3x
|
|
|
|
Nov 13 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo una pregunta talvez cuentas con box z3x no amigo solo con octopus -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
Nov 13 2015, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 379 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais:
|
o en vez de ponerle unlock con octopus prueba leyendo los codigos y asi solo los ingresas manualmente al codigo unlock o cuando se liberan los codigos normalmente saben ser 00000000
|
|
|
|
Nov 13 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
o en vez de ponerle unlock con octopus prueba leyendo los codigos y asi solo los ingresas manualmente al codigo unlock o cuando se liberan los codigos normalmente saben ser 00000000 el problema esq esa casilla leer codigos no esta habilitada en mi octopus para el 9500 .. coloco otro modelo y me la activa pero en el 9500 no -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
Nov 13 2015, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
el problema esq esa casilla leer codigos no esta habilitada en mi octopus para el 9500 .. coloco otro modelo y me la activa pero en el 9500 no seria bueno nos dieras como dato si estas usando si tienes la caja Octoplus/Octopus Samsung v2.1.1 o crack Octopus 1.6.5 Mensaje modificado por eddamarina el Nov 13 2015, 04:38 PM |
|
|
|
Nov 15 2015, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
bueno muchachos ya pude liberar el equipo y conservar mi imei original .. pero con kit kat .. cuando actualizo a lollipop sigo conservando el unlock pero la red se daña y tengo q hacerle un refrescamiento con un network repair .. el problema es que en lollipop el octopus no me reconoce el celular ,.. que puedo hacer?
-------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:16 AM |