Samsung I8190l Imel Null No Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I8190l Imel Null No Señal |
Oct 22 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 13 Miembro No.: 528,158 |
buenas tardes amigos del clan, me llego un equipo s3mini modelo i8190l con el imel null/null y no agarra señal ni lee el chip es de la compañia de telcel de mexicon tiene android 4.1.2 y no cuenta con el respaldo de la carpeta EFS, no tiene ningun reporte de robo. he leido que etxisten dos verciones de imeil y despues de hacer un busqueda exaustiva no encotre nada para solucionarlo espero su ayuda por que me urgue.
cuento con la z3x. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2015, 07:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2015, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
buenas tardes amigos del clan, me llego un equipo s3mini modelo i8190l con el imel null/null y no agarra señal ni lee el chip es de la compañia de telcel de mexicon tiene android 4.1.2 y no cuenta con el respaldo de la carpeta EFS, no tiene ningun reporte de robo. he leido que etxisten dos verciones de imeil y despues de hacer un busqueda exaustiva no encotre nada para solucionarlo espero su ayuda por que me urgue. cuento con la z3x. amigo con con herramienta cuentas para cambiar serie partamos desde ese pequeño detalle al s3 mini es lo mas facil repara eso pero tienes que contar con una llave o caja ayudarte seria un placer pero explicame un poco mas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:34 AM |