(aporte) Truco Fallo De Encendido Del Telefono Nokias Symbian |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Truco Fallo De Encendido Del Telefono Nokias Symbian |
Apr 1 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 7-August 10 Desde: QUITO Miembro No.: 123,308 |
Amigos esta solucion puede ser de utilidad FALLO DE ENCENDIDO DEL TELÉFONO 1:Liberar o formatear la memoria del télefono (necesario si hemos instalado y desisntalados muchas aplicaciones) 2:No modificar las carpetas (C:/System/Data) en el sitema (el teléfono guarda los datos de configuración,si eliminamos o modificamos alguna carpeta clave para el arranque del teléfono) Nota:actualizando el firmware,el sistema es más estable y seguro. ¿Cómo detectar un fallo de encendido? La mayoria de las veces al arrancar se se muetra un mensaje al encender el télefonos indicando "fallo de encendido del teléfono contacte con el vendedor y otro modo; reinicia constantemente después de mostrar "NOKIA" . -El fallo de encendido es relativo según el modelo de teléfono. En el mayor de los casos tiene solución al no ser que sea problema del hardware que raramente ocurre. SOLUCIÓN: Para hacer volver que funcione con el mensaje "FALLO DE ENCENDIDO"o reinicio constante sin pasar del logo "NOKIA" Lo primero es sacar la tarjeta de memoria para comprobar si es causa del fallo,en caso de no serlo;hacer lo siguiente: Apagar el teléfono y vover a encenderlo y rapidamente pulsar ( * más 3 más tecla de llamada),mantenerlo pulsados hasta que inicie el teléfono.Con esto se habrá formateado volviendo a la configuración de fábrica. amigo tengo un 5800 con el mismo problema como crees que pueda hacerle un reset a este telefono o como uedo solucionar este problema!!!!de ante mano gracias!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2011, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2011, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-October 10 Miembro No.: 145,190 |
amigo tengo un 5800 con el mismo problema como crees que pueda hacerle un reset a este telefono o como uedo solucionar este problema!!!!de ante mano gracias!!!! Dejo esta prueba aunque sea algo viejo el tema para el 5800. por si le sirve a otros, pulsar las teclas a la vez Roja (fin) + Verde (llamada) + boton de la camara (en el lateral) y el boton de encender, saludos. |
|
|
|
| Eliminado_felipeSabido_* |
Oct 11 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo el mismo fallo en mi nokia n96-3, si alguien me puede pasar el rm-472 modificado se lo agradecere, ya que ya intente muchas cosas y nada a reparado el inicio, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:11 AM |