Hard Reset Posh Pegasus C350, ayuda para aquellos que tengan el mismo problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Posh Pegasus C350, ayuda para aquellos que tengan el mismo problema |
Apr 13 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-April 15 Miembro No.: 706,050 Pais:
|
Hola, hago esta entrada ya que tengo un Posh Pegasus c350 y en la Internet no hay mucha información de el y la que hay es como un rompecabezas debes agarrar un poco de cada uno para poder solucionar tus problemas, en este caso me paso que intente cambiarle la fuente para que se viera mas bonito, el celular se me reinicio y no pasaba del logo de POSH, solamente se reiniciaba una y otra vez, intente entrar al recovery pero adivinen que... no me funcionaba simplemente se reiniciaba una y otra vez, me puse a averiguar ya que no tengo mucho conocimiento ni experiencia con los celulares y lo pude solucionar de esta forma:
Para comenzar necesitamos 3 cosas muy importantes: -La room Esta versión es la única que se puede encontrar en la web. http://www.mediafire.com/download/tsbybsik...egasus-C350.zip -UpgradeDownload Este es el programa que nos ayudara a realizar el hard reset http://www.mediafire.com/download/ihoodf8d...+Hard+Reset.rar -Drivers (por si no los tienen) En mi caso no me ayudaron mucho pero aquí están por si los necesitan, http://www.mediafire.com/download/btaxmnoh...ver-jungo-v4.7z Bien continuamos con los pasos: Una vez que descarguen todos lo que necesitamos lo primero que debemos hacer es: 1) Descomprimir los zip. (EN CASO DE NO TENER LOS DRIVERS INSTALADOS LOS INSTALAMOS.) 2) Abrir el UpgradeDownload 3) Hacemos click en Load packet y carguen la room que seria lo que dice C350_SC6820_V3.0_20140514.pac Nos saldrá una ventana que dice "Not selected "WIFICal1,WIFICal2,WIFICal3" to backup in pac file! If continue? Le decimos que si y la room estará cargada y le damos Start Downloading. Ahora vamos al celular. 4) Con el celular apagado, le quitamos la batería, apretamos la tecla de bajar volumen y la dejamos presionada, conectamos el cable USB al celular y le colocamos la batería y empezara todo el proceso. 5) cuando termine y este cargado todo, desconectamos el celular del cable USB, le sacamos la batería esperamos unos 5 o 10 segundos y luego le colocamos la batería durara un poco en encender y cargar todo y LISTO nuestro celular estará como nuevo! ____________________________________________________________________________ Aveces cuando estamos cargando la ROOM nos dice: "Unable to open xml config file" Le damos aceptar, cerramos el programa descomprimen bien la room y descomprimen el UpgradeDownload en el escritorio y luego vuelven desde el paso 2, abren y cargan y les saldra la ventana con el mensaje del paso 3. ___________________________________________________________________________ Espero haberlos ayudado, cualquier duda no duden en escribir y preguntar, y si tienen algún tip, consejo o algo que decir también pueden hacerlo para eso estamos para ayudarnos entre si, mucha suerte! y que tengan un buen día.
Fichero(s) Adjunto(s)
Pack_Pos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 724.94k )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a willytox por su Colaboracion: 050193, aguilacomplet, alberto.vzla, alexanderbond, cellcenter2011, electrotaco, erminjoel, gebe4, GT Store, jonathanjvp, kenny140, michaelsorto, mrcapone1990, randy ferman, yasserblanco | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2015, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2015, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 15 Miembro No.: 711,321 Pais:
|
buenas noches hermano, haciendo el paso 4 no pasa nada, al conectar el usb el tlfn se pone a cargar la bateria, y ni siquiera se conecta a la pc, espero tu pronta respuesta y especifiques mejor ese paso , gracias de antemano
|
|
|
|
Jun 20 2015, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 496 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,491 Pais:
|
Para resetear datos de usuario, patron y cuenta
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1480758 los drivers los que el amigo willytox poseo arriba yo lo hice con el cable usb conectado, presionando vol - y despues insertar la bateria para que genere el puerto Software Working in the USB Mode... Pleae use USB Cable Connect mobile to computer... >>> Scanning Mobile USB Port... >>> Detecting COM PortCOM54 Driver Name->>>SCI USB2Serial >>> Connecting Mobile... Mobile Connection Success... Mobile Firmware Version:SPRD3 >>> Downloading First Boot... >>> Mobile Info Project ID :Spreadtrum Boot Block version 1.1 >>> Downloading Second Boot... Baud Rate is Switched To:921600 Flash ID:0000ECBC Flash Size:20000000->512M Flash Name:NAND_SamSungK9K4G16Q0M CPU Name:6820/8810 >>> Auto Formatting ... Format_RuntimeNV...Fail. Format_Cache...Fail. Format_Misc...Fail. Format_UserData...Success. All Done... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NENE por su Colaboracion: aguilacomplet, atb29, rags_1443 | |
Sep 20 2015, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,464 Pais:
|
Al que no le haga nada . instalen bien los driver conectando sin bateria y pisando vol abajo. despues le conectan la pila
-------------------- Mis herramientas: Zzkey, BMX KEY, z3x pro, sigma pack1, pack2, NCK BOX
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alberto.vzla por su Colaboracion: randy ferman | |
Sep 23 2015, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-September 15 Desde: la libertad Miembro No.: 755,813 Pais:
|
Hola, hago esta entrada ya que tengo un Posh Pegasus c350 y en la Internet no hay mucha información de el y la que hay es como un rompecabezas debes agarrar un poco de cada uno para poder solucionar tus problemas, en este caso me paso que intente cambiarle la fuente para que se viera mas bonito, el celular se me reinicio y no pasaba del logo de POSH, solamente se reiniciaba una y otra vez, intente entrar al recovery pero adivinen que... no me funcionaba simplemente se reiniciaba una y otra vez, me puse a averiguar ya que no tengo mucho conocimiento ni experiencia con los celulares y lo pude solucionar de esta forma: Para comenzar necesitamos 3 cosas muy importantes: -La room Esta versión es la única que se puede encontrar en la web. http://www.mediafire.com/download/tsbybsik...egasus-C350.zip -UpgradeDownload Este es el programa que nos ayudara a realizar el hard reset http://www.mediafire.com/download/ihoodf8d...+Hard+Reset.rar -Drivers (por si no los tienen) En mi caso no me ayudaron mucho pero aquí están por si los necesitan, http://www.mediafire.com/download/btaxmnoh...ver-jungo-v4.7z Bien continuamos con los pasos: Una vez que descarguen todos lo que necesitamos lo primero que debemos hacer es: 1) Descomprimir los zip. (EN CASO DE NO TENER LOS DRIVERS INSTALADOS LOS INSTALAMOS.) 2) Abrir el UpgradeDownload 3) Hacemos click en Load packet y carguen la room que seria lo que dice C350_SC6820_V3.0_20140514.pac Nos saldrá una ventana que dice "Not selected "WIFICal1,WIFICal2,WIFICal3" to backup in pac file! If continue? Le decimos que si y la room estará cargada y le damos Start Downloading. Ahora vamos al celular. 4) Con el celular apagado, le quitamos la batería, apretamos la tecla de bajar volumen y la dejamos presionada, conectamos el cable USB al celular y le colocamos la batería y empezara todo el proceso. 5) cuando termine y este cargado todo, desconectamos el celular del cable USB, le sacamos la batería esperamos unos 5 o 10 segundos y luego le colocamos la batería durara un poco en encender y cargar todo y LISTO nuestro celular estará como nuevo! ____________________________________________________________________________ Aveces cuando estamos cargando la ROOM nos dice: "Unable to open xml config file" Le damos aceptar, cerramos el programa descomprimen bien la room y descomprimen el UpgradeDownload en el escritorio y luego vuelven desde el paso 2, abren y cargan y les saldra la ventana con el mensaje del paso 3. ___________________________________________________________________________ Espero haberlos ayudado, cualquier duda no duden en escribir y preguntar, y si tienen algún tip, consejo o algo que decir también pueden hacerlo para eso estamos para ayudarnos entre si, mucha suerte! y que tengan un buen día. pues no me cargar la room y en cel cel cuando pongo el able usb solo me sale cargando y en la pc sale que no me reconoce la usb! |
|
|
|
Oct 16 2015, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-March 11 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 187,020 Pais:
|
pues no me cargar la room y en cel cel cuando pongo el able usb solo me sale cargando y en la pc sale que no me reconoce la usb! a mi me pasaba que no me conectaba o me daba uart fail. el problema es que habia descargado una version diferente del upgradedowload . aclaro me funciono muy bien con los pasos antes descritos por los compañeros y la version del programa debe ser upgrade dowload R2.9 7007.. prueben y comenten4 |
|
|
|
Oct 18 2015, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 168 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,980 |
Probado en windows 10 de 32 bits y todo bien 100% funcional
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |