Aporte (unlock Galaxy Note 4 Sm-n910p 5.1.1) Sprint, Despues de pasar un tanto de trabajo logre desbloquear mi Note 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte (unlock Galaxy Note 4 Sm-n910p 5.1.1) Sprint, Despues de pasar un tanto de trabajo logre desbloquear mi Note 4 |
Jun 17 2017, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-June 17 Miembro No.: 961,261 Pais:
|
Para liberar el n910p en la version 6.0.1 Version de software n910pvps4dqd1
Se tiene que rootear con cf autoroot CF-Auto-Root-trltespr-trltespr-smn910p aunque es para una version anterior (N910PVPS4DQC1) si funciona. despues solo activar modo adb y liberar con z3x Operation: Unlock Selected model: SM-N910P Selected port: COM1 Puerto de comunicaciones Software version: 28.1 Waiting ADB device... Please, allow USB debugging on phone... Ok Reading phone info... Model: SM-N910P Android version: 6.0.1 Product code: Not Active Phone version: N910PVPS4DQD1 PDA version: N910PVPS4DQD1 CSC version: N910PSPT4DQD1 CSC country code: USA CSC sales code: BST HW version: N910P.05 Phone SN: 00000000000 Modem board: MDM9625M RF cal date: 2015.01.21 IMEI: Writing AT RIL... Ok Initialization AT RIL... root required Checking Super user right... true Initialization AT RIL... Ok Unlocking... Ok Rebooting phone... Ok Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.28.1 ![]() ![]() " target="_blank">Visite mi Web |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2017, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2019, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais:
|
Amigos solo para informales que ayer me llego una note 4 sprint n910p que ya estaba desblqoeuada pero se actualizo a la version 6.0.1 hize los mismos pasos que les explique la vez pasada y listo funciono yo creo que con estos pasos se podran liberar los telefonos sprint que ya estubieron liberados peor que se actualizaron y perdieron senal ,solo deben de entar en ajustes y luego entran en activar dispositivo le dan 2 veces al boton de volumen mas y una al volumen menos y entra en un menu y luego en ese menu entran al testmode luego entran en ue setting y info y luego en setting y luego en protocol y luego en GCF y luego en gsm/e gprs/wcdma gcf on y listo solo lo reinician y listo senal activa de nuevo espero les sirva gs6 6.0.1 sprint excelente solucion, probada el dia de hoy en un note 4 desbloqueado sin senal... saludos |
|
|
|
Aug 25 2020, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-August 19 Desde: El Salvador Miembro No.: 1,136,808 Pais:
|
Amigos solo para informales que ayer me llego una note 4 sprint n910p que ya estaba desblqoeuada pero se actualizo a la version 6.0.1 hize los mismos pasos que les explique la vez pasada y listo funciono yo creo que con estos pasos se podran liberar los telefonos sprint que ya estubieron liberados peor que se actualizaron y perdieron senal ,solo deben de entar en ajustes y luego entran en activar dispositivo le dan 2 veces al boton de volumen mas y una al volumen menos y entra en un menu y luego en ese menu entran al testmode luego entran en ue setting y info y luego en setting y luego en protocol y luego en GCF y luego en gsm/e gprs/wcdma gcf on y listo solo lo reinician y listo senal activa de nuevo espero les sirva gs6 6.0.1 sprint solo quiero decir que si funciona este metodo cuando se actualiza a la version 6.0.1,me funciono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:10 PM |