Desarme Alcatel 6050, Necesito ayuda con este simple telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desarme Alcatel 6050, Necesito ayuda con este simple telefono |
Sep 26 2015, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Hola compañero, hace mucho tiempo que no estoy activo, pero me he puesto nuevamente con el tema de los celulares, y aquí me ha surgido un problema, me ha llegado un alcatel 6050, que por lo que veo es como todos los acatel que la tapa de batería no se quita, pero mi problema es que no encuentro por que lado se comienza el despiece ya que tengo que cambiar el touch y no he podido desarmarlo, y no he encontrado manual, porque si se quita la tapa de batería tampoco le encontré lado, y no quiero romperla ya que aquí no se consigue mucha cosa para este. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2015, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2015, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Que tal, para poder cambiarle el touch a este modelo, necesitas calentar la parte frontal o sea el cristal touch display, pues ambos vienen pegados y a partir de ahi puedes desarmarlo, saludos
|
|
|
|
Oct 17 2015, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
https://www.youtube.com/watch?v=ys52PWs0Rhs Aca tienes un video amigo !
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: aguilacomplet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:32 AM |