Leer Cert G7105l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leer Cert G7105l |
Oct 17 2015, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
queria saber si hay alguna manera de leer el cert de este modelo, con esta u otra herramienta. Resuslta que debo devolver un equipo que me robaron y estaba bloqueado. Tube que comprar otro y este no esta bloqueado asi que pensaba quedarme con el cert.
Tambien queria saber si respaldo el qcn me sirbe para modificar el imei en otros equipos. Saludos. -------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2015, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2015, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
queria saber si hay alguna manera de leer el cert de este modelo, con esta u otra herramienta. Resuslta que debo devolver un equipo que me robaron y estaba bloqueado. Tube que comprar otro y este no esta bloqueado asi que pensaba quedarme con el cert. Tambien queria saber si respaldo el qcn me sirbe para modificar el imei en otros equipos. Saludos. Nada de lecturas para este modelo aun amigo solo escritura.... Aunque si te preguntas para que esta eso si no puedes leerlo, es por la lista de compatibilidad entre certs |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: XINITA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 PM |