Reparacion Imei Htc Desire 626s Xtc2clip ????, xtc2clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion Imei Htc Desire 626s Xtc2clip ????, xtc2clip |
Oct 17 2015, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,413 |
megustaria saber como repara el imei de la htc desire 626s cuales paso hay q seguir y todo
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2015, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-January 10 Desde: cusco - peru Miembro No.: 81,229 Pais:
|
hola estoy en lo mismo es el mismo procedimiento que el m9 alguien iso el htc m9 para que nos guie
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahnsito por su Colaboracion: moviscom | |
Oct 20 2015, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,413 |
yo logre hacerlo siguiendo estos mismos pasos si lo sigues igual como dicen lo hace amigo
1 conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software 2 elegimos la pestaña de M9 y copiamos los archivos necesarios a la sd 3 esta es la parte importante donde vamos a sacar la bandeja de tarjeta de memoria del m9 y vamos a meter la sd del clip con el teléfono encendido hasta que la reconozca(para tener una mejor guía podemos entrar a las configuraciones y en la parte de almacenamiento están pendientes cuando la reconozca ) 4 una vez el teléfono este reconociendo la sd del clip conectamos el htc al pc con depuración activada. 5 ahora vamos a la pestaña direct mode y como verán ahí están las opciones para escribir el imei manualmente 6 precionamos la opción que dice download y esperar a que el htc reinicie en modo download y lo reconozca (nos damos cuenta que lo reconoce por que los botones como read info y demás ya dan opción de elegir) 7 escribimos el imei y precionamos write imei 1 que es donde colocamos el imei manualmente y esperar que termine el proceso exitosamente. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a comella por su Colaboracion: androcell, arle6567, c4rl0s28, chefabian, crg, ennemes, feeLiipee, john cardenas, MANOMANO, mezamartinez, rhoda, samys, serviteg, Servixpress, sparow020, witzipoint | |
Mar 7 2016, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 41 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,803 |
para el htc desire 626s hice lo siguiente:
1 conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software 2 elegimos la pestaña de special unlock/imei y elegimos la tercera pestaña copy files .... 3 luego conectamos la xtc2clip al celular por el lector d memoria y lo encendemos con la depuracion usb activada 4 luego nos vamos a la opcion direct mode commands en la opcion regular imei y la primera casilla imei 1 escribimos el imei correcto 5 ahora elegimos la pestaña d download el telefono se reiniciara en modo donwload 6 una vez q la computadora lo reconozca elegimos write imei y listo 7 a cobrar |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a tiven por su Colaboracion: cejacell, celulareselchrist, chefabian, COTITOGSM, cyberefren, Danny69, DANWO100, daviel_racing, edgarectus, elfitoes, elpelos_01, emilino, famousdroid, gonzalofernande, idan ubaldo, ipod64, Luisroyal, MANOMANO, OCTAVIUX, raulo86, rhoda, sanbroka, serviteg, tecnicelmv, TODOCELUPN, ToK, tona12, Vom34, wichop, xapjavier | |
May 5 2016, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 128 Registrado: 11-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 423,356 Pais:
|
no se necesita poner en s-off?
|
|
|
|
May 11 2016, 01:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
para el htc desire 626s hice lo siguiente: 1 conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software 2 elegimos la pestaña de special unlock/imei y elegimos la tercera pestaña copy files .... 3 luego conectamos la xtc2clip al celular por el lector d memoria y lo encendemos con la depuracion usb activada 4 luego nos vamos a la opcion direct mode commands en la opcion regular imei y la primera casilla imei 1 escribimos el imei correcto 5 ahora elegimos la pestaña d download el telefono se reiniciara en modo donwload 6 una vez q la computadora lo reconozca elegimos write imei y listo 7 a cobrar amigo me puedes explicar como hago para desbloquear el bootloader lo intento y nada -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: handicam | |
May 11 2016, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aljelisj por su Colaboracion: handicam | |
Jul 1 2016, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 123 Registrado: 4-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 511,656 Pais:
|
ya copie los archivos a la sd xtc2clip pero cuando lo introduzco al celular htc 626s solo lo reconoce 2 segundos nada mas en celu sale Preparando sd despues sale puede extraer la sd forma segura de ahi sd extraida el celular es de claro peru ya probe con 2 flex
|
|
|
|
Aug 17 2016, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
Si se debe cambiar a s-off y despues reparar imei , ahora para liberar tengo duda , por que al crear los archivos para unlock y meter xtc en el telefono , entro en fastboot pero no me aparece la opcion simunock en la pantalla de fastboot ,alguien lo a flexeado ?? Es htc 626s telcel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: thelazer25 | |
Aug 17 2016, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Si se debe cambiar a s-off y despues reparar imei , ahora para liberar tengo duda , por que al crear los archivos para unlock y meter xtc en el telefono , entro en fastboot pero no me aparece la opcion simunock en la pantalla de fastboot ,alguien lo a flexeado ?? Es htc 626s telcel Amigo, para liberarlo, una vez que has pasado los archivos, tienes que tener el teléfono apagado, presionar volumen + y pwr una vez que encienda(Esperar 3 segundos y soltar los botones), se va a reiniciar como 3 veces, hasta que enciende solo, y listo debe quedar unlocked! Nota: Para reparar imei, no es necesario tener S-OFF, yo al menos no he tenido esa necesidad! Mensaje modificado por beto251172 el Aug 17 2016, 04:25 PM -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion: tona12 | |
Aug 23 2016, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 |
hola tengo un problema con un htc 626s de claro peru el celular ya esta en unlock bootloader y al querer gravar el imei no me lo grava ni se deja poner en S-OFF alguna ayuda
|
|
|
|
Aug 23 2016, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
hola tengo un problema con un htc 626s de claro peru el celular ya esta en unlock bootloader y al querer gravar el imei no me lo grava ni se deja poner en S-OFF alguna ayuda aqui esta mi post compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=423893&hl= -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Sep 30 2016, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-January 13 Miembro No.: 425,750 |
yo tengo el problema ya con varios htc, reconoce la memoria un momento y lo extrae. que debo de hacer contra ese problema ayuda please
|
|
|
|
Oct 5 2016, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
yo tengo el problema ya con varios htc, reconoce la memoria un momento y lo extrae. que debo de hacer contra ese problema ayuda please Compañero yo cree un post que te ayuda con los htc M9 y M8 o cualquiera que tenga bandeja en genral revisalo espero te guste http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1717917 -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
Dec 13 2016, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 13 Miembro No.: 544,968 Pais:
|
para el htc desire 626s hice lo siguiente: 1 conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software 2 elegimos la pestaña de special unlock/imei y elegimos la tercera pestaña copy files .... 3 luego conectamos la xtc2clip al celular por el lector d memoria y lo encendemos con la depuracion usb activada 4 luego nos vamos a la opcion direct mode commands en la opcion regular imei y la primera casilla imei 1 escribimos el imei correcto 5 ahora elegimos la pestaña d download el telefono se reiniciara en modo donwload 6 una vez q la computadora lo reconozca elegimos write imei y listo 7 a cobrar Perfecto me funciono de una. |
|
|
|
Jan 17 2017, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-December 16 Miembro No.: 907,804 Pais:
|
Amigo, para liberarlo, una vez que has pasado los archivos, tienes que tener el teléfono apagado, presionar volumen + y pwr una vez que encienda(Esperar 3 segundos y soltar los botones), se va a reiniciar como 3 veces, hasta que enciende solo, y listo debe quedar unlocked! Nota: Para reparar imei, no es necesario tener S-OFF, yo al menos no he tenido esa necesidad! amigo una pregunta tengo un htc 626s pero esta en s-on y no he podido pasarlo a soff pero hay necesidad que archivos ahi que meter a la xtc me imagino que el imei y listo verdad necesito ayuda esto apenas aprendiendo gracias |
|
|
|
Dec 1 2017, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-June 17 Miembro No.: 965,094 Pais:
|
Colegas como le hago para reparar imei al M9 con android 7.0
|
|
|
|
Jan 27 2018, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 638 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
comprobado en telcel Mexico
poner lactc por medio de micro sd en el telefono prender en modo fastboot, apagado vol - y power al segundo reiniio sueltas power y entra en fastboot conectar equipo a la pc y con xtc leer datos del equipo ir a direct mode y poner el imei ya reparado en la casilla solo darle reparar imei y listo como magia. en segundos queda listo y la de rigor cobren bien que nadie nos regala las cajas -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion: FOKAU | |
Dec 21 2019, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-April 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 588,419 Pais:
|
tambien sale con chimera aqui el log...
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_hts... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 06:24 PM |