Como Y Con Que Puedo Flashear Un Htc Hd2 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Y Con Que Puedo Flashear Un Htc Hd2 ? |
Oct 22 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigos, perdonen mi ignorancia en este tema, pero nescesito flashear un HTC HD2, sé que se usa el active sinc pero no se como aplicarlo ni los pasos, si algún compañero de buena voluntad invierte un poco de su tiempo quedarìa eternamente agradecido, desde ya muchas gracias......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2010, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Por lo general todos los HTC los puedes actualizar consultando la web de HTC alli te proveen de la ROM y programa en caso de ser necesario para flashearlos:
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx...amp;news_id=782 |
|
|
|
Oct 22 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Por lo general todos los HTC los puedes actualizar consultando la web de HTC alli te proveen de la ROM y programa en caso de ser necesario para flashearlos: http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx...amp;news_id=782 Amigo excelente tu respuesta , pero de esta pagina quiero descargar el software y me pide el imei del equipo, lo ingreso y me sale numero invalido, creo que este equipo que me vendieron esta repor en EEUU sabes talves de otra manera de descargarlo... gracias |
|
|
|
Oct 22 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-December 08 Miembro No.: 14,269 Pais:
|
amigo si viene costumisado para Tmobile no te aconsejo le actualices la rom almenos que consigas la rom original de tmobile.
estas tienden a quedar como pisa papel. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariel03 por su Colaboracion: Copihue | |
Oct 22 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
amigo si viene costumisado para Tmobile no te aconsejo le actualices la rom almenos que consigas la rom original de tmobile. estas tienden a quedar como pisa papel. gracias`por tu respuesta amigo pero ya repare este HTC HD2 lo recupere luego de muerto pero lo tengo solo en modo boot y quiero flashearlo, pero no se como hacerlo..... Amigos del foro perdonen la molestia, algun compañero que me ayude con los pasos y programas para flashear este fono, lo tengo en SPL-2.08.HPSL 8G Xe si alguien me ayuda porfa |
|
|
|
| Eliminado_gpeza_* |
Nov 15 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias`por tu respuesta amigo pero ya repare este HTC HD2 lo recupere luego de muerto pero lo tengo solo en modo boot y quiero flashearlo, pero no se como hacerlo..... Amigo yo tengo el mio muerto y no he podido recuperarlo, si puedes me explicarias como lo recuperaste, pues no logro que llegue al modo boot. y he leido algo sobre como flashearlo despues que llegue al modo boot. en algunos foros lo explican si pudieras ayudarme lo busco y se lo paso. muchas gracias desde ya |
|
|
|
Dec 31 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 172 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-May 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 103,031 |
Y para mas ayuda!!
Saludos a todos!! ¿Como lo pongo en modo FLASH?? |
|
|
|
| Eliminado_mobileUNLOCK_* |
Jan 1 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, para revivir la htc hd2 leo lo puedes hacer con riff o con ORT, y para flashearle debes ver la version exacta, si es de t-mobile u otra version, aqui te dejo un link de descarga de una rom.
Saludos http://www.4shared.com/file/y_4azepb/_HTC_...C_SPA_16641.htm |
|
|
|
Jan 11 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 26 Registrado: 25-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 1,922 |
el flash que colocaste no hace mas que matar el telefono, deberias postear algo sensato, la radio es 51 si tienes un hd2 t-mobiel europa lo matas y vuelta a soldar
|
|
|
|
Mar 31 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina, Rosario Miembro No.: 2,136 Pais:
|
Hola, si alguien pudiera decirme como saber la rom que va ya que si esta muerta no hay forma, o creo yo que no hay forma de sacar que flash lleva, solo se que es de tmovile, si alguien sabe se lo agradesco
-------------------- Rem373 SAMSUNG S10 PLUS |
|
|
|
May 29 2018, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 159 Registrado: 15-June 16 Desde: dolores hidalgo guanajuato Miembro No.: 839,599 Pais:
|
Amigo, para revivir la htc hd2 leo lo puedes hacer con riff o con ORT, y para flashearle debes ver la version exacta, si es de t-mobile u otra version, aqui te dejo un link de descarga de una rom. Saludos http://www.4shared.com/file/y_4azepb/_HTC_...C_SPA_16641.htm ya no sirve el enlace ocupo el firmware de t-mobile |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:52 AM |