Lg G3 D855p De Telcel Enciende Solo En Logo Lg, ayuda no entra en downoad mode para cargar firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg G3 D855p De Telcel Enciende Solo En Logo Lg, ayuda no entra en downoad mode para cargar firmware |
Oct 14 2015, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
bueno veran tengo este g3 que al querer ponerlo en download mode con vol+ me entra en select boot mode pero con la pantalla alrevez con las letras para arriba de drecha a izquierda
esto es lo que me sale select boot mode: (volume_up to select. volume_down is ok.) (recovery mode) ---- (fastboot mode) (normal boot) ya ocupe la opcion de recovery y full reset pero no me dio solucion y no he podido cargar firm porque no me da la opcion doenload solo me sale eso de antemano si an pasado por eso y tubieron solucion me aporten porfavor agradesco de su ayuda amigos... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2015, 12:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2015, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 200 Registrado: 20-April 11 Desde: USA Miembro No.: 203,156 Pais:
|
probaste con otra bateria? me llegaron 2 q no iniciaban, cambie bateria y se soluciono .. !
|
|
|
|
Oct 14 2015, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Como comenta el compañero puede ser bateria, si tienes cargador universal carga la bateria full aparte y prueba, sino testea con otra
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 04:18 PM |