ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
G360t1 Metropcs No Conecta A Server(ayuda)
reyalfonso
mensaje Dec 4 2016, 06:27 PM
Publicado: #101

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 241
Agradecimientos: 172
Registrado: 3-April 09
Desde: ecuador
Miembro No.: 30,408
Pais:ec


también estoy con un lg k7 ms330 el mismo problema la misma serie de imei preguntare al cliente la fecha de compra para saber si es el motivo de que no conecta con el server
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 4 2016, 06:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
JOSEMORENO
mensaje Dec 5 2016, 10:07 AM
Publicado: #102

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Mensajes: 38
Agradecimientos: 45
Registrado: 21-November 15
Miembro No.: 773,042
Pais:ad


CITA(smartgsm @ Nov 5 2015, 02:15 PM) *
Disculpen por la forma que me expreso... pero hay muchos que quieren tener todo gratis. eso de borrar cache, hacer hard reset o reintalar la app no soluciona nada debido a que el equipo no es de metro pcs. es t-mobile con firmware cambiado aqui otro

IMEI: 355024070278115
Serial Number: R58GA0G5S9E
Model: SM-G360T1
Product Code: SM-G360TRWATMB
Division: Mobile Phone (HHP)
Manufacturer: Samsung Electronics Vietnam Thainguyen
Sold To: U.S.A
Carrier: T-Mobile
Production Date: October 05, 2015
Ship Date: October 07, 2015
Phone Age: 0 Year(s), 1 Month(s), 0 Day(s)
Factory Warranty Coverage: January 05, 2017


disculpa amigo donde lo cheaste para que te diera esa informacion?
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luiism22
mensaje Dec 7 2016, 12:33 PM
Publicado: #103

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-February 16
Miembro No.: 800,992
Pais:hn


Tengo una consulta, es 7 de diciembre del 2016 y recientemente me topé con ese problema, quiero saber si alguno de ustedes logró solucionar el problema, y tengo otra duda, si me pueden brindar los datos que les sale en la aplicación "device unlock" en settings, por ejempl:
Local protocol
Use attestation
URL
Use custom certificates
...
Etc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dario Madera
mensaje Dec 9 2016, 09:41 PM
Publicado: #104

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 79
Registrado: 3-June 13
Desde: Sonora Mexico
Miembro No.: 477,714



CITA(Luiism22 @ Dec 7 2016, 01:33 PM) *
Tengo una consulta, es 7 de diciembre del 2016 y recientemente me topé con ese problema, quiero saber si alguno de ustedes logró solucionar el problema, y tengo otra duda, si me pueden brindar los datos que les sale en la aplicación "device unlock" en settings, por ejempl:
Local protocol
Use attestation
URL
Use custom certificates
...
Etc

igual yo tengo el problema server not responding, creo que la cosa va por la direccion de el server (url) si alguien fuera tan amable de abrir la aplicacion y antes de darle continue se va a los tres puntitos arriba a la derecha a settings y nos pasa la la linea donde dice URL tal asi como está para poder compararla con la nuestra y si despues sale el proceso exitoso sabremos en claro si es problema del cel o del server.

Pienso que tal vez sean varios los servidores y tal vez los que estemos batallando somos los que tenemos un especifico servidor pues precisamente el aviso dice server not responding, por logica por ahí vá la cosa, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IvanG77
mensaje Dec 19 2016, 05:16 PM
Publicado: #105

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-July 13
Miembro No.: 490,422



Mismo problema, tengo dos LG K7 de Metro con imei 35297408 los dos mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youtashiro
mensaje Dec 27 2016, 06:04 AM
Publicado: #106

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 488
Registrado: 14-April 10
Miembro No.: 97,096



Habra que esperar nuevamente para poder sacar esos K7 , yo tambien tengo uno con esa serie en la misma situacion. Lo que pasa es que son series recientes y MetroPcs no las habilita aun para liberacion pero ya no deben tardar mucho es solo cosa de tiempo.


--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taavogzaa
mensaje Jan 2 2017, 12:20 AM
Publicado: #107

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-January 17
Miembro No.: 910,407
Pais:mx


Compre un LG k7 ms330. De metropcs recientemente empieza con el imei 35297408, me tira el mensaje Server not respondig. Try again later. Sera cuestion de esperar o ya han encontrado solucion? Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
foxxxx
mensaje Jan 2 2017, 06:55 PM
Publicado: #108

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 168
Agradecimientos: 87
Registrado: 19-June 08
Miembro No.: 1,664
Pais:ad


amigos han logrado sacar alguno de estos telefonos que no se coenctan a la aplicacion device unlock y ponen el error server not responding............

salu2s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
koyere
mensaje Jan 24 2017, 11:44 PM
Publicado: #109

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-July 16
Miembro No.: 851,485
Pais:sv


CITA(sauldg65 @ Feb 18 2016, 11:55 AM) *
verifiquen fecha y hora del movil, a mi me paso y era que estaban mal fecha y hora



CITA(rapala @ Feb 22 2016, 08:12 AM) *
Les comento amigos q hice lo q dijeron en el ultimo mensaje .....puse la hora y fecha de forma manual y listo
los 3 telefonos q tenia el unlock pagado se quedaron liberados y un cuarto telefono ya conecta con el servidor

muchas gracias a todos por sus comentarios


Tengo un HTC Desire 626S que ya tiene mas que tres meses de estar fuera de la USA. De hecho lo compre con pantalla quebrada y se la cambie, resulta que al utilizarlo denuevo tenia el problema de que no estaba activado. El telefono esta con MetroPCS, y tiene la app pero no me conecta dice "Server not Responding".

Algointeresante es que esto no me salia antes, de que cambiara en "Settings" la Opcion "Local Protocol", porque antes me salia el mensaje "Failure in processing the request. Please reboot device and try again".

Como decina por ahi arriba, no he visto nada sobre estas "Setting", pero si alguien sabe el ajuste adecuado seria de gran ayuda.

Con respecto a lo de fijar bien la fecha y hora, pregunto: La hora y fecha deben ser de la USA o del pais donde esta el telefono?? Y si es de la USA talvez a alguien que le funciona pudiera decir de que estado es la hora puesta.

Yo sinceramente tengo unos 30 dias de tener el telefono, pero hace 5 dias que puedo hacer las pruebas y por el deteriorio fisico, asumo que el telefono ya tiene mas de tres meses de no estar en la USA o desconectado de MetroPCS.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dadier
mensaje Feb 3 2017, 12:42 PM
Publicado: #110

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 324
Registrado: 25-October 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 268,921



perdonen si tarde mucho en la respuesa pero la solucion par server not responding o no coneta con servidor es hacerle frp reset
probado en 8 lg, 5 samsung, aclaro con esto no se liberan, si no que con esto ya conecta al servidor si estan lipios si jalan de lo contrario se pide el unlock con el señor cubano, el frp lo hemos hecho con z3x, creditos al compañero eddge
con los htc y otros no se si funcione ya que no tengo herramienta para hacer frp reset pero posteen resultados.

Mensaje modificado por dadier el Feb 3 2017, 12:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nico125
mensaje Jun 14 2017, 12:56 AM
Publicado: #111

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 26
Registrado: 27-May 14
Desde: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
Miembro No.: 605,774
Pais:mx


Chimera se puso las pilas desbloquea de metro que traen app recien he Desbloqueado SM-g550t1 (On5)

[Unlock phone started]

Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-G550T1
Sales Code: TMK
Country Code: USA
Timezone: America/Mexico_City
Android Version: 6.0.1 [MMB29K]
Build Date: Thu Mar 23 17:51:53 KST 2017
PDA Version: G550T1UVU2AQC4 [march 2017, rev4]
Phone Version: G550T1UVU2AQC4 [march 2017, rev4]
CSC Version: G550T1TMK2AQC4 [march 2017, rev4]
Product Code: XXXXXXXXXXXTMK
HIDSw Version: G550T1UVU2AQC4/G550T1TMK2AQC4/G550T1UVU2AQC4/G550T1UVU2AQC4
Board Platform: EXYNOS3
Modem Platform: SHANNON308
Serial Number: RV8J40T0T8F
Imei: 35xxxxxxxxxxxxx
Unique Number: C8G011C3730E544
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.12V (81%)
Network Type: GSM
SIM Status: SIM_SERVICE_PROVIDER_LOCKED
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2017-03-01
Data Encryption State: unencrypted

Checking custom root image...
Descargando imagen personalizada de root. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Checking downloaded image.
Present.
Para evitar "Para iniciar su dispositivo, coloque su contraseña",



ir a "Configuraciones -> Google -> Seguridad" y APAGAR "Escanear dispositivo por amenazas de seguridad" opción.

Rooting by custom image based root method...

Flashing firmware...
Switching to download mode.
Waiting for download mode.
Connecting.
Reading PIT.
Flashing boot.img
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!

Checking root state...
Rooted.

Unlocking...
Reading and storing secure image. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Preparing secure image. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Please unlock screen if closed.
Please unlock screen if closed.
Attempt failed.
Reading modem. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
It is necessary to restart the phone. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Calculating. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Writing secure image.
Unlocked.

Finished successfully.
Finished at local time: [06.14.17 00:51:09]
WorkID: 22397575

Mensaje modificado por nico125 el Jun 14 2017, 12:57 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Jan 4 2019, 01:43 PM
Publicado: #112

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 242
Registrado: 19-June 18
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt


en mi caso, tengo un Sam J327t1 que tenia el mismo error, lo que hice fue lo siguiente

1. Hardreset - continuaba el error
2. Ingrese en aplicacion y borre datos y cache de app unlock - continuaba el error

3. Cambie de red Wifi - me dio el mismo error, solo que tardo mas.... volvi a intentar y a la segunda vez me dio el mensaje de dispositivo no Legible smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosbelto
mensaje Jan 12 2019, 04:03 AM
Publicado: #113

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 76
Registrado: 24-July 12
Desde: cuba
Miembro No.: 366,689



CITA(jason_01 @ Oct 13 2015, 01:05 PM) *
Buenas tardes amigos pues mi problema es que me da el error desbloqueo fallo que el dispositivo no es elegible para desbloquearlo. y busque ese error en la pagina oficial de metropcs y solo me dicen que es dispositivo no es elegible para el desbloqueo alguna solucion?
Mil Graciaas de antemano

tienes ke solicitar el desblokeo por algun server o esperar 3 meses + - despues de comprado y sale gratis casi siempre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexin87
mensaje Jul 8 2019, 10:56 AM
Publicado: #114

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 20
Registrado: 20-April 12
Miembro No.: 331,143



Compañeros, a mi me paso lo msimo, y ese error me salia por que tenia el equipo con imei dañado, chequen que este bien el imei, si no, a reparar imei y volver a intentar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digiworks
mensaje Jul 8 2019, 04:52 PM
Publicado: #115

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 358
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(smartgsm @ Nov 5 2015, 02:15 PM) *
Disculpen por la forma que me expreso... pero hay muchos que quieren tener todo gratis. eso de borrar cache, hacer hard reset o reintalar la app no soluciona nada debido a que el equipo no es de metro pcs. es t-mobile con firmware cambiado aqui otro

IMEI: 355024070278115
Serial Number: R58GA0G5S9E
Model: SM-G360T1
Product Code: SM-G360TRWATMB
Division: Mobile Phone (HHP)
Manufacturer: Samsung Electronics Vietnam Thainguyen
Sold To: U.S.A
Carrier: T-Mobile
Production Date: October 05, 2015
Ship Date: October 07, 2015
Phone Age: 0 Year(s), 1 Month(s), 0 Day(s)
Factory Warranty Coverage: January 05, 2017

muy de acuerdo contigo, aunque tenga la aplicacion de device unlock y que diga tmobile o metro no significan que sean de esa compañia, por favor revisen bien en la viñeta debajo de la bateria, en la informacion del sistema en acerca del telefono o incluso ponganlo en recovery o donwload y aparecera el modelo real, me paso esto con un s6 de verizon que tenia el sistema de verizon pero en realidad era sprint (como no lo se XDD)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pulgar
mensaje Oct 3 2019, 08:06 PM
Publicado: #116

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 17
Registrado: 22-September 19
Miembro No.: 1,141,887
Pais:cu


Recién hice uno con Z3X

UNLOCK INSTRUCCIONES:
Phone must be rooted!
If the software can't root the phone automatically,
then you must root your device manually.
1. Power on the phone.
2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options',
go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Unlock TMB via Server' button for direct unlock, write your login and password in window if it will appear.
(Login and password will be saved as default after first input and can be changed in settings)

To reset Google account activation or Samsung reactivation lock:
1. Power on the phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Press 'Reset FRP/React/EE' to deactivate Google/Samsung/EE account activation lock.
4. After phone reboot, go to settings and perform factory reset.

Operation: Unlock
Selected model: SM-G360T
Software version: 37.0

Checking Login and Password... Listo
Ballance: 40 crd.
You have 40 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue? Si
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-G360T
Android version: 5.1.1
PDA version: G360TUVU2AQD1
CSC version: G360TTMB2AQD1
Versión del telefono: G360TUVU2AQD1
Código del Producto: SM2G360TZWATMB
Código de país CSC: USA
Código de Venta CSC: TMB
Phone SN: R58H51ZR5WP
IMEI: ***************
HW version: REV0.1
RF cal date: 2016.05.13
Chip name: MSM8916
Módem: MSM8916
Security patch: 2017-01-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: NETWORK_LOCKED
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Waiting for device to become ready... Listo
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait...
Start... Listo
Initialization... Listo
Generate and check client proof... Listo
Verify proof by client... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Rebooting to upload... Listo
Searching Ramdump interface... COM10 detected
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Calculando... Listo
Buscando servidor... Listo
Waiting for server answer... Listo
Waiting ADB device... Listo
Waiting for device to become ready... Listo
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait...
Start... Listo
Initialization... Listo
Generate and check client proof... Listo
Verify proof by client... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Desbloqueo Listo

Done with Samsung Tool PRO v.37.0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GORO91
mensaje Oct 5 2019, 08:32 PM
Publicado: #117

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 10
Registrado: 1-March 19
Miembro No.: 1,103,541
Pais:ad


Este cell ya sale free sin creditos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V  « < 4 5 6
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 12:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +