Ituns En Windows 7 Ultimate Me Pide Drivers Con La Ultima Version Del Ituns |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ituns En Windows 7 Ultimate Me Pide Drivers Con La Ultima Version Del Ituns |
Oct 9 2015, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
buenas tardes, alguien que me ayude con esto
tengo el WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BIT AHORA CUANDO conecto un iphone me instala driver pero no me lo muestra en ituns o sea no me lo lee y si le quiero cargar sofware en RECOVERY MODE me dice que los drivers no han sido encontrados me voy a mi pc efectivamente dice lo siguiente en signo amarillo APPLE MOBILE DEVICE RECOVERY MODO le doy reinstalar driver señalo la carpeta ituns me dice no se encontro ya desinstale ituns con REVOUNISTALLER volvi a instalar y pues nada no se que mas hacer alguien con alguna nocion a este problema... o que drivers instalar para eso... -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2015, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2015, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
buenas tardes, alguien que me ayude con esto tengo el WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BIT AHORA CUANDO conecto un iphone me instala driver pero no me lo muestra en ituns o sea no me lo lee y si le quiero cargar sofware en RECOVERY MODE me dice que los drivers no han sido encontrados me voy a mi pc efectivamente dice lo siguiente en signo amarillo APPLE MOBILE DEVICE RECOVERY MODO le doy reinstalar driver señalo la carpeta ituns me dice no se encontro ya desinstale ituns con REVOUNISTALLER volvi a instalar y pues nada no se que mas hacer alguien con alguna nocion a este problema... o que drivers instalar para eso... Amigo la version de Itunes que estas instalando no esta completa, por cuando instalas Itunes te instala también el Apple software updater, que es el que se encarga de todos los drivers, te recomiendo que pruebes con otra version. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Oct 9 2015, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Amigo la version de Itunes que estas instalando no esta completa, por cuando instalas Itunes te instala también el Apple software updater, que es el que se encarga de todos los drivers, te recomiendo que pruebes con otra version. saludos. fijate que si .. incluso la ultima verson instala los drivers para 32 y 64 ya vienen juntons entonces no se cual sera el probvlema si alguien usa este windows que me diga que version esta usando para probaRLA -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:09 AM |