Buscando Microscopio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Buscando Microscopio |
Aug 9 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
hola gente del clan , estoy buscando algun buen microscopio tanto para reparacion de placas como para poder soldar jtag bien, alguna recomendacion de alguno en particular?
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Oct 12 2015, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-September 15 Miembro No.: 756,276 Pais:
|
hola gente del clan , estoy buscando algun buen microscopio tanto para reparacion de placas como para poder soldar jtag bien, alguna recomendacion de alguno en particular? En el taller queremos modernizarlo y comprar un Microscopio que sea lo adecuado, tenemos uno los antiguos pero hemos leido de los que puedes ver en pantalla que son los que quisiéramos tener. Lo que he averiguado hasta el momento es que algunos pierden nitidez cuando se aleja del objeto, pues se necesita como 15 o 20 cm para soldar tranquilo. Por favor sugieran modelos, marcas y el presupuesto alrededor de unos Bs,50.000. Saludos. |
|
|
|
Oct 12 2015, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 83 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,287 |
Entre los económicos el yaxun ak-15 es el mejor, es el que estoy usando en estos momentos y en comparación con otros que valen 3 veces más no tiene nada que envidiarle.
|
|
|
|
Oct 12 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
hola gente del clan , estoy buscando algun buen microscopio tanto para reparacion de placas como para poder soldar jtag bien, alguna recomendacion de alguno en particular? pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=288334
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:44 PM |