Modo Recovery En Android Con Cable Otg Y Teclado Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Recovery En Android Con Cable Otg Y Teclado Usb |
Oct 14 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Este truco me funcionó en un teléfono Cnyx y en una tablet RockOn (Marcas Chinas con nombres Alienigenas) para poder entrar en modo recovery y de esta manera lograr resetear el teléfono y la tablet respectivamente, el método lo encontré por ahí navegando y se los comparto. Esto es, como entrar a modo recovery cuando algunos teléfonos o Tablets no tienen Botones de Volumen.
Escenario: Me vinieron 2 dispositivos con Android que tienen errores y quieren restablecerlo de fábrica, pero no tienen botones de Volumen como para usar las combinaciones universales para entrar al modo Recovery desde el inicio... Solución Conectar por medio de un cable OTG, un teclado de PC con conexión USB que sea simple, sin teclas multimedia, al dispositivo Android y presionar algunas teclas que a continuación indicaré. Recovery Tablet sin botones de volumen. Requisito: Que reconozca los cables OTG y que el puerto Usb esté en buenas condiciones, que tenga buena carga en la batería para que soporte el teclado (este consume unos miliamperios para que el teclado funcione) Combinaciones: Power + + power + – Power + ESC Power + F2 power + F3 Power + f4 power + Insert / inicio/spr/fin /avpag/repag Posiblemente alguna de esas combinaciones te permita entrar al recovery con la tecla "+" Power + "+" + HOME POWER+ "+" + F2 Saludos chicos ![]() Creditos a Enigma -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:47 AM |