ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset New Logix Mca-750/2 ( Mca 750)
kaiblack90
mensaje Oct 7 2015, 04:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 81
Miembro No.: 510,255

hola amigos del clan hoy les traigo un aporte de esta bendita tableta jajaj ya que solo cuenta con un boton de encendido y un boton de reset me a causado varios problemas y bueno ademas es el hard reset mas loco que e hecho ya que sin querer descubrí como hacerlo pero bueno júzguenlo ustedes jaja laugh.gif cool.gif

1. Lo primero es apagar la tableta completamente ya sea con el botón de power o apretando el botón de reset y esperamos unos 10 segundos

2. Con la tableta apagado mantenemos presionamos el botón de power hasta que aparezca el logo, ahora hay que presionar el botón de power repetidamente hasta que salga el menú recovery

3. Ahora para poder llegar a la opción de wipe factory hay que poner tres dedos en la pantalla y deslizaros hacia abajo repetidamente para llegar a la opción de wipe una ves en la opción para seleccionarla hay que presionar la pantalla con los tres dedos al mismo tiempo (sino funciona a la primera presionarlo con los tres dedos varias veces hasta que agarre)

4.una vez en la opción se repite el procedimiento repetir el mismo procedimiento para llegar a la opción de confirmación y seleccionarlo y ya esta a cobrar

dar gracias no te perjudica en nada smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2015, 04:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Abraddexus
mensaje Jan 19 2016, 11:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 789,878
Pais:mx

Excelente aporte, la primera vez que lo intente me salio un menu en "chino" (creo), pero solo basto picarle al reset y volverlo a intentar, Muchas Gracias te debo mas que una!

+Quote Post
ipoxikerbri
mensaje Mar 2 2016, 06:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 423,562

como complemento, al estar en el menu de recovery para seleccionar una opcion ami me paso que con los 3 dedos arrastras hacia arriba y se selecciona. saludos excelente aporte

+Quote Post
lalotello2020
mensaje Dec 29 2016, 06:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 909,719

pues le intento y le intento y mi tableta sigue en las mismas se incia y no me deja entrar al menu de reseteo cuan tas veces se tiene que precionar el boton o que estoy hacien mal ayuda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalotello2020 por su Colaboracion:
fs12
Ruzz75
mensaje Jan 24 2017, 03:24 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 678,366
Pais:ar

rolleyes.gif Ami si me funciono como dijo el amigo...pero para seleccionar wipe data factory...tube que voltear la Tablet...para poder seleccionar "yes"...y asi darle los wips...sin problemas....saludos amigos gracias por el aporte...

Mensaje modificado por Ruzz75 el Jan 24 2017, 03:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
ciclopet2
mensaje Mar 27 2017, 02:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 808,926

CITA(Ruzz75 @ Jan 24 2017, 02:24 PM) *
rolleyes.gif Ami si me funciono como dijo el amigo...pero para seleccionar wipe data factory...tube que voltear la Tablet...para poder seleccionar "yes"...y asi darle los wips...sin problemas....saludos amigos gracias por el aporte...

me sale menu en chino

+Quote Post
mike_009
mensaje May 22 2017, 12:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 682,224

disculpa tendras los pasos para hacer hard reset a una tablet new logix mca-950/4. segui tus pasos pero al momento de entrar al modo recovery me dice sin comandos y no muestra ninguna opcion. gracias

+Quote Post
C Jared
mensaje Oct 24 2017, 10:37 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 998,078

Gracias por tu aporte, estoy intentandolo y ya puedo acceder al menu recovery, pero no puedo pasar las opciones para llegar al wipe data factory reset lo de los tres dedos me selecciona la primer opcion y con uno solo no hace nada, alguna idea?

+Quote Post
MEGACEL
mensaje May 11 2019, 02:11 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 356,997

CITA(kaiblack90 @ Oct 7 2015, 04:32 PM) *
hola amigos del clan hoy les traigo un aporte de esta bendita tableta jajaj ya que solo cuenta con un boton de encendido y un boton de reset me a causado varios problemas y bueno ademas es el hard reset mas loco que e hecho ya que sin querer descubrí como hacerlo pero bueno júzguenlo ustedes jaja laugh.gif cool.gif
1. Lo primero es apagar la tableta completamente ya sea con el botón de power o apretando el botón de reset y esperamos unos 10 segundos
2. Con la tableta apagado mantenemos presionamos el botón de power hasta que aparezca el logo, ahora hay que presionar el botón de power repetidamente hasta que salga el menú recovery
3. Ahora para poder llegar a la opción de wipe factory hay que poner tres dedos en la pantalla y deslizaros hacia abajo repetidamente para llegar a la opción de wipe una ves en la opción para seleccionarla hay que presionar la pantalla con los tres dedos al mismo tiempo (sino funciona a la primera presionarlo con los tres dedos varias veces hasta que agarre)
4.una vez en la opción se repite el procedimiento repetir el mismo procedimiento para llegar a la opción de confirmación y seleccionarlo y ya esta a cobrar
dar gracias no te perjudica en nada smile.gif
cuando sale en chino elegir la tercera opcion de abajo hacia arriba y seleccionar con power y listo ya lo probe

Mensaje modificado por MEGACEL el May 11 2019, 02:19 AM

+Quote Post
mregules
mensaje Nov 24 2020, 02:03 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 27,919

Utilicé Miracle Box 2.58

Amigos a mí me llegó un modelo similar a este del que el amigo da la solución, el que me llegó es modelo New Logix mca-750, este modelo tiene
los botones de volumen + y -. Pero de igual forma no le encontré la combinación de teclas para hacer un hard reset.

En este caso lo que hice fue, encendida la tablet conectarla a una pc con "windows 7", me detecta la tablet me indica que el controlador para el dispositivo es Android, le instaló los drivers
y ya me detecta la tablet como un dispositvo "ADB Android" y ya uso "Miracle Box 2.58" en la pestaña Android y opción "wipe / factory reset" boton "start button"

Listo hard reset o factory reset exitoso.

Mensaje modificado por mregules el Nov 24 2020, 03:43 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mregules por su Colaboracion:
Alexis1996s

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +