ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy S4 Active Sgh-i537, Pierde la señal constante mete.
jor00
mensaje Oct 6 2015, 09:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 709
Agradecimientos: 1169
Registrado: 10-June 09
Desde: Miami
Miembro No.: 41,537
Pais:cu


Buenas noches Amigos del clan ante nada tengo en mis manos un Samsung Galaxy S4 active Modelo SGH-I537 de ATT el cual presenta el siguiente fallo cuando le pongo el sim card coge señal y al realizar una llamada de prueba funciona correcta mete pero al colgar se va la señal y pasa al circula que aparece siempre que algún samsung tiene el imei en null luego vuelve a coger señal ,ya estuve reparando el nvm ,escribí varios QCN repare el imei varias veces y sigue igual lo único que me queda por probar es escribir un efs leído a otro teléfono que este trabajando perfectamente si alguien tiene uno que me pueda colaborar le agradecería mucho .

saludos

jor00
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +