Samsung Galaxy S4 Active Sgh-i537, Pierde la señal constante mete. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S4 Active Sgh-i537, Pierde la señal constante mete. |
Oct 6 2015, 09:27 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Buenas noches Amigos del clan ante nada tengo en mis manos un Samsung Galaxy S4 active Modelo SGH-I537 de ATT el cual presenta el siguiente fallo cuando le pongo el sim card coge señal y al realizar una llamada de prueba funciona correcta mete pero al colgar se va la señal y pasa al circula que aparece siempre que algún samsung tiene el imei en null luego vuelve a coger señal ,ya estuve reparando el nvm ,escribí varios QCN repare el imei varias veces y sigue igual lo único que me queda por probar es escribir un efs leído a otro teléfono que este trabajando perfectamente si alguien tiene uno que me pueda colaborar le agradecería mucho .
saludos jor00 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:28 AM |