Saltar Protección De Google En Un Grand Prime G531h, he olvidado la cuenta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Saltar Protección De Google En Un Grand Prime G531h, he olvidado la cuenta |
Oct 6 2015, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 18-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,593 Pais:
|
bueno pasa de que este cel me llego para actualizar lo actualize y le cree una cuenta la cual no me acuerdo y al tiempo el cliente me lo trajo y no puedo pasar de comprobar tu cuenta google no conocia esta nueva proteccion hay algun metodo para pasar esa proteccion en este dispositivo????? ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2015, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2015, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 34 Agradecimientos: 19 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,579 Pais:
|
Si amigo necesitas el cable otg
Y un apk bypass Samsung Google account.apk Reseteas en recovery Cuando encienda el teléfono conectas el otg con un pendrive y la apk y la instalas Después ya vas a resetear y listo. |
|
|
|
Oct 6 2015, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
bueno pasa de que este cel me llego para actualizar lo actualize y le cree una cuenta la cual no me acuerdo y al tiempo el cliente me lo trajo y no puedo pasar de comprobar tu cuenta google no conocia esta nueva proteccion hay algun metodo para pasar esa proteccion en este dispositivo????? ayuda Checa este aporte amigo te servirá para tu problema yo solucione uno de los mismos pero en f http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800 aquí en este enlace esta mi problema que lo expuse ya le di solución al mio http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=403687&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: tecnioscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:17 PM |