ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G No Pide Codigo De Red
splynter
mensaje Oct 21 2014, 12:04 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,662
Agradecimientos: 1438
Registrado: 3-October 09
Desde: puebla
Miembro No.: 62,954
Pais:ad


amigos alguien ah solucionado este problema es un moto g xt1032 de movistar, no me pide el codigo nck como lo soluciono? busque pero no encontre nada ayuda por favor


--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 21 2014, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
lugocel
mensaje Oct 21 2014, 12:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 137
Registrado: 7-October 09
Miembro No.: 63,636



me imagino que le metes cualquier sim de diferentes compañias y no te pide el codigo pin verdad? lo mas seguro es que el equipo ya esta liberado y por eso ya no te pide el codigo, prueba a meterle un sim que este en servicio y si te sale"solo llamada de emergencia" es por que tiene reporte el imei.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugocel por su Colaboracion:
matia
splynter
mensaje Oct 21 2014, 03:14 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,662
Agradecimientos: 1438
Registrado: 3-October 09
Desde: puebla
Miembro No.: 62,954
Pais:ad


dudo mucho que tenga reporte o que este liberado ya que con chip movistar si toma señal y todo normal ya que es su compañia original pero con otros chips no toma señal ni pide ningun tipo de codigo


--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseamr
mensaje Oct 21 2014, 03:30 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 431
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


me parece mas que el contador esta en cero y por eso no pide el nck


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
splynter
mensaje Oct 21 2014, 04:58 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,662
Agradecimientos: 1438
Registrado: 3-October 09
Desde: puebla
Miembro No.: 62,954
Pais:ad


CITA(joseamr @ Oct 21 2014, 03:30 PM) *
me parece mas que el contador esta en cero y por eso no pide el nck



no quiero sonar grosero o me vayan a sancionar por contestar asi pero es mas que obvio que el contador esta en ceros, lo que necesito es una solucion no que me contesten con algo que ya se


--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
megacell
mensaje Oct 21 2014, 09:31 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 411
Agradecimientos: 541
Registrado: 13-September 11
Desde: perote veracruz
Miembro No.: 253,511
Pais:mx


CITA(splynter @ Oct 21 2014, 04:58 PM) *
no quiero sonar grosero o me vayan a sancionar por contestar asi pero es mas que obvio que el contador esta en ceros, lo que necesito es una solucion no que me contesten con algo que ya se

trata de rotear el equipo en los alcatel cuando estan en cero ya te pide el codigo otra ves puede que sea igual intenta y comenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Argentino
mensaje Oct 21 2014, 09:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 167
Agradecimientos: 271
Registrado: 6-April 13
Miembro No.: 455,885



Si el teléfono no pide por el código de desbloqueo con una tarjeta SIM de otro operador, en ajustes del teléfono selecciona modo automatico de la red o red adecuada.


no lo probe ( aclaro ) pero avisa si sirve

saludos


--------------------
HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
Go to the top of the page
 
+Quote Post
merenguito
mensaje Oct 22 2014, 12:08 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 306
Agradecimientos: 531
Registrado: 23-September 13
Desde: Morelos
Miembro No.: 518,802
Pais:mx


en la mayoría de los motorola, necesitas flashear para poder ingresar codigo.

desbloquea bootloader, luego instalar una rom de la misma version para que no te quede breakeado el equipo...


Saludos wink.gif


--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tekso13
mensaje Oct 22 2014, 12:42 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 277
Agradecimientos: 797
Registrado: 8-March 12
Desde: Lazaro cardenas, Michoacan
Miembro No.: 315,978



dejalo con el sim dentro hasta que lo pida, no lo apagues unas horas y te pide nck, saludos


--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
merenguito
mensaje Oct 22 2014, 02:46 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 306
Agradecimientos: 531
Registrado: 23-September 13
Desde: Morelos
Miembro No.: 518,802
Pais:mx


CITA(tekso13 @ Oct 22 2014, 12:42 AM) *
dejalo con el sim dentro hasta que lo pida, no lo apagues unas horas y te pide nck, saludos

seguro? porque con muchos modelos Android no me ha funcionado xD solo en equipos viejos (dejándolos hasta 12horas con el sim), la mayoria de los motorola android termino flasheando biggrin.gif

saludos wink.gif


--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gor1110
mensaje Oct 6 2015, 06:45 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 544
Agradecimientos: 778
Registrado: 27-November 09
Desde: Colombia-Valle
Miembro No.: 71,566



Amigos quisiera que alguien me ayudara con un Moto G que no pide el codigo y en la pantalla me aparece (Se ha cambiado el acceso restringido) ( El servicio de voz esta bloqueado ) y no lo he podido desbloquear, agradecería si alguien me ayuda con este tema por favor. Gracias....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luciano Acri
mensaje Oct 6 2015, 07:34 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 58
Agradecimientos: 43
Registrado: 25-September 15
Miembro No.: 756,899
Pais:ar


Si tienes un Motorola Moto G actualizado a Android 4.4.2 KitKat, es posible que sea uno de los usuarios que está teniendo problemas de conexión con el smartphone. Y es que, al parece, ya son muchos los que están reportando tener problemas desde que actualizaron el teléfono. En algunos casos, ni siquiera se reconoce la tarjeta SIM. Motorola ya está trabajando en ello.
Cuando un smartphone se convierte en el más vendido de la historia de una determinada compañía, es normal que salten las alarmas cuando un problema, aparentemente de software, está provocando que algunos usuarios pierdan la red en determinados momentos, pues podría tratarse de un problema que afecta a una gran cantidad de gente. Es lo que ocurre con el Motorola Moto G. Si tu móvil falla y pierdes cada poco la conexión, de una manera que antes no ocurría, no pienses que es tu proveedor de red, o que es un problema de la tarjeta SIM, es problema del teléfono móvil. Y solo ocurre con aquellos usuarios que han actualizado el smartphone a la última versión, Android 4.4.2 KitKat. Más de 400 usuarios ya han comentado a Motorola su problema por medio del foro.
La compañía ha comunicado de manera oficial que ya están trabajando en el problema, y esperemos que le den una pronta solución al mismo. Hasta el momento, parece que se trata de un problema temporal, de manera que podemos hacer que el smartphone funcione bien de nuevo con un simple reinicio del terminal, aunque no es nada útil tener que hacer esto cuando vamos a utilizar el smartphone. Obviamente, con el smartphone sin red, no podemos ni conectarnos a Internet, ni enviar ni recibir mensajes ni llamadas. Además, cabe destacar que no se trata de un problema que afecte a una región o a una operadora, sino que usuarios de todo el mundo y con distintos proveedores de red están afirmando tener este problema. Esperemos que la solución llegue pronto en forma de actualización de firmware.

----------------------
encontre esto por internet
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 06:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +