Hice Un Reset Factory Y Quiero Recuperar Informacion, Samsung Grand Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hice Un Reset Factory Y Quiero Recuperar Informacion, Samsung Grand Prime |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 16 Desde: guayaquil Miembro No.: 817,742 Pais: ![]() ![]() |
Le hice un factory reset a un Samsung Grand Prime y quiero recuperar una informacion muy importante que tenia ahi , lo tenia en la memoria del telefono y necesito recuperarlo
por favor necesito ayuda si se puede resolverse |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Agradecimientos: 672 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais: ![]() ![]() |
debes tener el telefono rooteado
ingresas al playstore buscas e instalas la app gt recovery con esta app puedes recuperar diferentes tipos de archivo (root nesesario) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: mixvell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 16 Desde: guayaquil Miembro No.: 817,742 Pais: ![]() ![]() |
como puedo rootear el Samsung
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais: ![]() ![]() |
Tendrias que postear que modelo es tu samsung grand prime, ejemplo G530H, G530M, estos se pueden por cf-autoroot, hay mucha info pero si necesitas lo subo, si es 531m es por recovery mas super user, y los 531h los hago por una flash preroot, saludos.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th May 2025 - 01:46 PM |