Problemas Sm-n900w8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Sm-n900w8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-August 15 Miembro No.: 742,434 Pais: ![]() ![]() |
ola buenas tardes compañeros les comento que libera un n900w8 pero me daba señal en circulo y prodedi a ingresarle un qcn pero por error le mete la de un g900w8 y ya no me deja carga qcn y me marca imei null alguien que me una sugerencia
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais: ![]() ![]() |
haz reset efs y luego intenta de nuevo y listo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-August 15 Miembro No.: 742,434 Pais: ![]() ![]() |
haz reset efs y luego intenta de nuevo y listo hola amigo ya lo intente y me dise dispositivo no encontrado o me marca que seleccione la la opción depuración usb cuando ya la tengo activada al reset efs te refieres al repair security ??? o como ago el reset efs cuanto con optopus Mensaje modificado por kalel3119 el Mar 14 2016, 12:26 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:14 AM |