ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Sobre Medusa Box Y Un Cable
MBcelulares
mensaje Oct 18 2017, 07:01 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola gente tengo que hacer un h811 con medusa box pro y tengo esta imagen
Fichero Adjunto  DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.19k ) Número de descargas: 0

y en la box me bino este cable
Fichero Adjunto  octoplus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.64k ) Número de descargas: 0

este es el que va o es para otra cosa?
desde ya mil gracias

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 18 2017, 07:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cpcrol
mensaje Oct 18 2017, 11:10 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

Que problema tiene el telefono, ya probaste con test point?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion:
MBcelulares
MASTERSAT
mensaje Oct 18 2017, 02:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 952,566
Pais:co

hola raro q no traiga mas cables (en cambio la mia no trae ese cable) pero bueno , si podes conseguite una cabeza del conecctor que entre en tu box te sirver la de la ufi box o easy jtag , gpgemmc (sin soporte) , gpgtag (obsoleta), creo q la riff o compralo en la tienda de electronica de tu ciudad , saca tus hilos en total seis (d0 cmd clr . ground ,v2.8,v1.8) y soldas directo a la placa

esta gran box no necesita alimentacion externa, con eso ya te debe leer tu phone

si alguna duda comentas

suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERSAT por su Colaboracion:
MBcelulares
MBcelulares
mensaje Oct 19 2017, 01:29 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

CITA(cpcrol @ Oct 18 2017, 11:10 AM) *
Que problema tiene el telefono, ya probaste con test point?

el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta

CITA(MASTERSAT @ Oct 18 2017, 02:53 PM) *
hola raro q no traiga mas cables (en cambio la mia no trae ese cable) pero bueno , si podes conseguite una cabeza del conecctor que entre en tu box te sirver la de la ufi box o easy jtag , gpgemmc (sin soporte) , gpgtag (obsoleta), creo q la riff o compralo en la tienda de electronica de tu ciudad , saca tus hilos en total seis (d0 cmd clr . ground ,v2.8,v1.8) y soldas directo a la placa

esta gran box no necesita alimentacion externa, con eso ya te debe leer tu phone

si alguna duda comentas

suerte

a ver, lo que yo tengo es esto

Fichero Adjunto  medusa_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.95k ) Número de descargas: 0

con este pin out

Fichero Adjunto  8098Medu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k ) Número de descargas: 0

y para dicho tel a mi box le falta es la salida emmc la salida de 20 pin

Fichero Adjunto  images.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.38k ) Número de descargas: 0

y yo al ver este cable pense que era para esto, pero creo que no es para otra cosa verdad?

no se puede conectar asi?

Fichero Adjunto  DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.83k ) Número de descargas: 0

o estoy muy errado y necesito una box con ese pin out?

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
MASTERSAT
mensaje Oct 19 2017, 05:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 952,566
Pais:co

ok camarada

lo q pasa es q vos tenes medusa box (viejita pero buena), esa imagen que mostras en el primer post es pinout emmc para ese trabajo necesitas la medusa pro (nueva box).

te recomiendo en comprarla , solo la box ya q la smart card de la medusa box (viejita) se la podes instalar a la medusa pro y quedas full

la smart card esta en el dongle negro q se ve en la foto de lo q posees

suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERSAT por su Colaboracion:
MBcelulares
cpcrol
mensaje Oct 19 2017, 07:56 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

[quote name='MBcelulares' date='Oct 19 2017, 12:29 PM' post='1816246']
el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta[/url]

En qualcomm preloader, lo deberia reconocer medusa con el cable usb y si tiene soportado el loader podrias cargarle la imagen de recuperacion pero veo dos problemas en tu caso, uno que el telefono es de tmobile y probablemente no soporte el loader y el otro es que es un G4 y considerando que esos telefonos se mueren por un defecto de fabrica, podria ser dificil lograr determinar donde esta el problema

Probaste con la ultima version, agregaron nuevos loaders ...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion:
MBcelulares
wenvilla
mensaje Jul 8 2018, 01:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 455
Miembro No.: 762,417
Pais:ve

CITA(MBcelulares @ Oct 19 2017, 02:29 PM) *
el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta
a ver, lo que yo tengo es esto
Fichero Adjunto  medusa_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.95k ) Número de descargas: 0

con este pin out

Fichero Adjunto  8098Medu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k ) Número de descargas: 0

y para dicho tel a mi box le falta es la salida emmc la salida de 20 pin

Fichero Adjunto  images.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.38k ) Número de descargas: 0

y yo al ver este cable pense que era para esto, pero creo que no es para otra cosa verdad?

no se puede conectar asi?

Fichero Adjunto  DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.83k ) Número de descargas: 0

esta es una de mis duda esto es posible??

o estoy muy errado y necesito una box con ese pin out?

--------------------
Neivicell Unlock

+Quote Post
Mr snake
mensaje Jul 24 2018, 11:54 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 190
Miembro No.: 4,288
Pais:ve

CITA(MASTERSAT @ Oct 19 2017, 05:51 PM) *
ok camarada

lo q pasa es q vos tenes medusa box (viejita pero buena), esa imagen que mostras en el primer post es pinout emmc para ese trabajo necesitas la medusa pro (nueva box).

te recomiendo en comprarla , solo la box ya q la smart card de la medusa box (viejita) se la podes instalar a la medusa pro y quedas full
la smart card esta en el dongle negro q se ve en la foto de lo q posees

suerte

y no hay q `pagar una actualizacion q seria la pro?

+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Oct 17 2018, 02:55 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

CITA(Mr snake @ Jul 24 2018, 11:54 AM) *
y no hay q `pagar una actualizacion q seria la pro?

Amigos les dire que hice y ustedes decidiran que hacer y porque lo hice, yo tenia medusa desde que salio, ahora despues sacaron medusa pro, yo mire todos los puntos de vistas con medusa podia activar medusa pro, Peroooo, solamente podia sacar los que se hacian por usb, los de Emmc no pues no tenia el puerto para emmc mas el hard de la box que se necesitaba, la otra variante era el udgrade para los propietarios de medusa esta variante te permitia utilizar la medusa pro con la scard de medusa o utilizandola en ambos puertos, Yo en fin vendi mi medusa y compre medusa pro, y active samsung octoplus lg octoplus frp tool octoplus y es como si tubiera ahora octoplus pro en mis manos.
Saludo de Cuba

+Quote Post
marvin privad
mensaje Oct 17 2018, 04:47 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 634,311

con esta version no se puede bro, tiene que comprar el upgrade de la caja, la version pro, ya lleva la sim card dentro de la caja

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +