Dudas Sobre Medusa Box Y Un Cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Medusa Box Y Un Cable |
Oct 18 2017, 07:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente tengo que hacer un h811 con medusa box pro y tengo esta imagen
DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.19k )
Número de descargas: 0y en la box me bino este cable
octoplus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.64k )
Número de descargas: 0este es el que va o es para otra cosa? desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2017, 07:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2017, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Que problema tiene el telefono, ya probaste con test point?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: MBcelulares | |
Oct 18 2017, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 21 Registrado: 16-May 17 Miembro No.: 952,566 Pais:
|
hola raro q no traiga mas cables (en cambio la mia no trae ese cable) pero bueno , si podes conseguite una cabeza del conecctor que entre en tu box te sirver la de la ufi box o easy jtag , gpgemmc (sin soporte) , gpgtag (obsoleta), creo q la riff o compralo en la tienda de electronica de tu ciudad , saca tus hilos en total seis (d0 cmd clr . ground ,v2.8,v1.8) y soldas directo a la placa
esta gran box no necesita alimentacion externa, con eso ya te debe leer tu phone si alguna duda comentas suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERSAT por su Colaboracion: MBcelulares | |
Oct 19 2017, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
Que problema tiene el telefono, ya probaste con test point? el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta hola raro q no traiga mas cables (en cambio la mia no trae ese cable) pero bueno , si podes conseguite una cabeza del conecctor que entre en tu box te sirver la de la ufi box o easy jtag , gpgemmc (sin soporte) , gpgtag (obsoleta), creo q la riff o compralo en la tienda de electronica de tu ciudad , saca tus hilos en total seis (d0 cmd clr . ground ,v2.8,v1.8) y soldas directo a la placa esta gran box no necesita alimentacion externa, con eso ya te debe leer tu phone si alguna duda comentas suerte a ver, lo que yo tengo es esto
medusa_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.95k )
Número de descargas: 0con este pin out
8098Medu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k )
Número de descargas: 0y para dicho tel a mi box le falta es la salida emmc la salida de 20 pin
images.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.38k )
Número de descargas: 0y yo al ver este cable pense que era para esto, pero creo que no es para otra cosa verdad? no se puede conectar asi?
DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.83k )
Número de descargas: 0o estoy muy errado y necesito una box con ese pin out? -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Oct 19 2017, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 21 Registrado: 16-May 17 Miembro No.: 952,566 Pais:
|
ok camarada
lo q pasa es q vos tenes medusa box (viejita pero buena), esa imagen que mostras en el primer post es pinout emmc para ese trabajo necesitas la medusa pro (nueva box). te recomiendo en comprarla , solo la box ya q la smart card de la medusa box (viejita) se la podes instalar a la medusa pro y quedas full la smart card esta en el dongle negro q se ve en la foto de lo q posees suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERSAT por su Colaboracion: MBcelulares | |
Oct 19 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
[quote name='MBcelulares' date='Oct 19 2017, 12:29 PM' post='1816246']
el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta[/url] En qualcomm preloader, lo deberia reconocer medusa con el cable usb y si tiene soportado el loader podrias cargarle la imagen de recuperacion pero veo dos problemas en tu caso, uno que el telefono es de tmobile y probablemente no soporte el loader y el otro es que es un G4 y considerando que esos telefonos se mueren por un defecto de fabrica, podria ser dificil lograr determinar donde esta el problema Probaste con la ultima version, agregaron nuevos loaders ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: MBcelulares | |
Jul 8 2018, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
el telefono tiene que le cargue una flash y termino todo bien pero no enciende, lo detenta como qualcomm preloader 9008 o algo así, ya intente con el metodo de la memoria, enciende pero queda reinisiando y la pc no lo detecta
a ver, lo que yo tengo es esto
medusa_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.95k )
Número de descargas: 0con este pin out
8098Medu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k )
Número de descargas: 0y para dicho tel a mi box le falta es la salida emmc la salida de 20 pin
images.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.38k )
Número de descargas: 0y yo al ver este cable pense que era para esto, pero creo que no es para otra cosa verdad? no se puede conectar asi?
DGAp7kg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.83k )
Número de descargas: 0esta es una de mis duda esto es posible?? o estoy muy errado y necesito una box con ese pin out? -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Jul 24 2018, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
ok camarada lo q pasa es q vos tenes medusa box (viejita pero buena), esa imagen que mostras en el primer post es pinout emmc para ese trabajo necesitas la medusa pro (nueva box). te recomiendo en comprarla , solo la box ya q la smart card de la medusa box (viejita) se la podes instalar a la medusa pro y quedas full la smart card esta en el dongle negro q se ve en la foto de lo q posees suerte y no hay q `pagar una actualizacion q seria la pro? |
|
|
|
Oct 17 2018, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
y no hay q `pagar una actualizacion q seria la pro? Amigos les dire que hice y ustedes decidiran que hacer y porque lo hice, yo tenia medusa desde que salio, ahora despues sacaron medusa pro, yo mire todos los puntos de vistas con medusa podia activar medusa pro, Peroooo, solamente podia sacar los que se hacian por usb, los de Emmc no pues no tenia el puerto para emmc mas el hard de la box que se necesitaba, la otra variante era el udgrade para los propietarios de medusa esta variante te permitia utilizar la medusa pro con la scard de medusa o utilizandola en ambos puertos, Yo en fin vendi mi medusa y compre medusa pro, y active samsung octoplus lg octoplus frp tool octoplus y es como si tubiera ahora octoplus pro en mis manos. Saludo de Cuba |
|
|
|
Oct 17 2018, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
con esta version no se puede bro, tiene que comprar el upgrade de la caja, la version pro, ya lleva la sim card dentro de la caja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:22 AM |