Bypass Google Account Motorola Moto X2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Google Account Motorola Moto X2 |
Jun 1 2017, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-May 17 Miembro No.: 956,059 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2017, 09:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2017, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 39 Registrado: 8-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,913 Pais:
|
Tal cual dice el colega, pero primero seleccionas connect motorola android phone, y luego te da el puerto adb interface, lo seleccionas y listoooo remove frp
|
|
|
|
Oct 12 2017, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 417 Registrado: 29-May 16 Desde: merida Miembro No.: 833,929 Pais:
|
buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da
1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc 2:activar wifi y conectar una red 3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker 4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla 5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elnegrooscarf2 por su Colaboracion: alvaroluna, Andres Walter, Arpito16, djclubton, duvier arley, GAMBOREY, josefh, motoko, N@no, rukosincanas | |
Oct 12 2017, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
a mi la sigma ni la gc pro key lo sacaron con su metodo
asi que lo hice manual en redes apuntas cualquier clave luego en compartir entras a buscador y buscas archivos ajustes y luego por otg instalas los archivos y ya desbloqueas -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
Nov 8 2017, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 514 Registrado: 11-April 15 Miembro No.: 707,024 Pais:
|
buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da 1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc 2:activar wifi y conectar una red 3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker 4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla 5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal comprobado, no me pedia la huella digital, segui los pasos y despues le di frp con sigma y zas!! quedo full!! gracais bro, buen aporte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GAMBOREY por su Colaboracion: Andres Walter | |
Jan 5 2018, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-December 14 Miembro No.: 671,453 |
buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da 1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc 2:activar wifi y conectar una red 3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker 4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla 5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal Eres el mas perro! Ni con Sigma ni con NCK ni con UMT me salia.... Gracias |
|
|
|
Jul 31 2018, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 30 Registrado: 25-May 17 Miembro No.: 955,138 Pais:
|
buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da 1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc 2:activar wifi y conectar una red 3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker 4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla 5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal Muchísimas Gracias, sos un genio. Salio a la primera con tu método! Bendiciones |
|
|
|
Apr 29 2019, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 637 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
para los que no se dejan
al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da 1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc 2:activar wifi y conectar una red 3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker 4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla 5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion: death9 | |
Jun 8 2020, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 179 Registrado: 10-July 10 Miembro No.: 116,453 |
gracias a todos pude quitar uno con seguridad 1 de agosto 2016
igual tenia esta situación de que cuando reiniciaba no daba el puerto adb.. y para complicarlo mas, tampoco podía descargar las aplicaciones google account 6.0 y quick short cut maker....ni instalarlas desde a una memoria otg.. bueno los pasos que realice son muy similares.... 1--- encender en factory mode y en sigma en seccion ADB. ir a qualcom , darle click en connect motorola android phone... esto abrirá puerto adb ...no pagar ni reiniciar y mantenerlo conectado a la pc 2--- en el teléfono activar wifi y conectar una red después regresar y darle en agregar nueva red, escribir cualquier cosa y seleccionar la palabra hasta que salga el menú de los 3 puntitos, darle clic en asistencia. y nos manda a navegador chrome en mi caso, no me dejaba descargar nada ... 3--- así que la solución fue poner rápidamente en chrome. la palabra configuración y nos da acceso al engrane. ya en configuración no vamos a almacenamiento y con un cable otg conectarle una memoria que para usarla primero se debe formatear desde el mismo teléfono... 4--- ya formateada pasamos las apk google account 6.0 y quickshortcutmaker y conectamos al teléfono.... y volver a almacenamiento.... ahí me sacaba que no podía abrir las aplicaciones 5. así que rápidamente las copie los archivos de la memoria sd a las memoria interna en carpeta de descargas.... y digo rápidamente por que cuando regrese a chrome y escribí descargas la primera vez, ya no me dio acceso al escribir descargas.... si eso les pasa a volver a empezar... pero esta vez ya tendrán los archivos listos...... en la memoria vía otg y configurada con el teléfono.. 5---- ya en descargas .. pueden instalar las aplicaciones y primero el google account manager 6--- después instalar el quick short maker y abrir ... vamos a cuentas google y después a correo y contraseña y darle clic en pruebe... nos saldrá la pantalla de poner correo, pero ahi ir a los tres puntos a la derecha y darle en acceso al navegador y meterle una cuenta y contraseña ...en el cel se apaga la pantalla mas no accede a la cuenta, al volver a encender la pantalla ya podemos volver a sigma ... 7--- en sigma reset frp y ahora si te dará la opción de permitir comunicación con la PC osea el rsa.... darle clic en permitir en el teléfono.. y listo... por fin !!! me costo mucho trabajo llegar a eso... pero gracias a todos, por las ayudas... espero a alguien igual le sirva mi experiencia... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:33 PM |