ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Bypass Google Account Motorola Moto X2
Cristhian69
mensaje Jun 1 2017, 09:30 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 956,059
Pais:hn

CITA(mr2020 @ May 31 2017, 04:49 PM) *
saludos moto x2 verizon con sigmakey eligen BP tool ,en sigmakey plataforma adb - Qualcomm eliminar FRP y llisto sale 30 segundo.
espero les funcione ami me funciono de una rolleyes.gif

Amigo, pero el elegir BP tool y conectarlo a la PC, te aparece la depuracions USB?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2017, 09:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
robertocorozco
mensaje Jun 22 2017, 07:27 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 251,913
Pais:ad

Tal cual dice el colega, pero primero seleccionas connect motorola android phone, y luego te da el puerto adb interface, lo seleccionas y listoooo remove frp

+Quote Post
elnegrooscarf2
mensaje Oct 12 2017, 09:02 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 417
Miembro No.: 833,929
Pais:ve

buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da

1:poner en factory mode y abrir puerto adb tenerlo conectado a la pc

2:activar wifi y conectar una red

3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado
darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra
darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker

4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe
y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla

5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elnegrooscarf2 por su Colaboracion:
alvaroluna, Andres Walter, Arpito16, djclubton, duvier arley, GAMBOREY, josefh, motoko, N@no, rukosincanas
alainnava
mensaje Oct 12 2017, 09:38 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

a mi la sigma ni la gc pro key lo sacaron con su metodo
asi que lo hice manual
en redes apuntas cualquier clave
luego en compartir
entras a buscador y buscas archivos
ajustes y luego por otg instalas los archivos
y ya desbloqueas

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post
GAMBOREY
mensaje Nov 8 2017, 07:32 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 707,024
Pais:mx

CITA(elnegrooscarf2 @ Oct 12 2017, 09:02 PM) *
buenas claneros yo lo hice de la siguiente manera ya q al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da

3:añadir red sale teclado darle a la coma para sacar engranaje y entra a configuracion de teclado
darle a corrección ortográfica despues diccionario personal agregar palabra al diccionario y dejar pegado hasta seleccionar la palabra
darle asistencia sale google+ escribir chrome escoger la aplicación y descargar google account 6.0 y quickshortcutmaker

4:volver a google+ escribir descargas e instalar dichas aplicaciones al entrar en el quick vamos a cuentas google y darle a la aplicación abajo de captcha darle pruebe
y en los tre puntos a la derecha darle acceso al navegador y meterle una cuenta el apaga la pantalla mas no accede a la cuenta al volver a encender la pantalla

5:darle en sigma reset frp y ahi te dara la opcion de interactuar con la pc osea el rsa... y hace el proceso y listo reinician normal

comprobado, no me pedia la huella digital, segui los pasos y despues le di frp con sigma y zas!! quedo full!! gracais bro, buen aporte!! rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GAMBOREY por su Colaboracion:
Andres Walter
rukosincanas
mensaje Jan 5 2018, 07:09 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 671,453

CITA(elnegrooscarf2 @ Oct 12 2017, 08:02 PM) *

Eres el mas perro! Ni con Sigma ni con NCK ni con UMT me salia.... Gracias

+Quote Post
Arpito16
mensaje Jul 31 2018, 11:05 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 955,138
Pais:ar

CITA(elnegrooscarf2 @ Oct 12 2017, 11:02 PM) *

Muchísimas Gracias, sos un genio. Salio a la primera con tu método! Bendiciones

+Quote Post
ddrcomics
mensaje Apr 29 2019, 02:51 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 637
Miembro No.: 122,444
Pais:mx

para los que no se dejan
al darle conect motorola con sigma abre el puerto pero al reiniciar no lo da

--------------------
ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion:
death9
death9
mensaje Jun 8 2020, 12:05 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 116,453

gracias a todos pude quitar uno con seguridad 1 de agosto 2016
igual tenia esta situación de que cuando reiniciaba no daba el puerto adb..
y para complicarlo mas, tampoco podía descargar las aplicaciones google account 6.0 y quick short cut maker....ni instalarlas desde a una memoria otg..
bueno los pasos que realice son muy similares....

1--- encender en factory mode y en sigma en seccion ADB. ir a qualcom , darle click en connect motorola android phone... esto abrirá puerto adb ...no pagar ni reiniciar y mantenerlo conectado a la pc

2--- en el teléfono activar wifi y conectar una red después regresar y darle en agregar nueva red, escribir cualquier cosa y seleccionar la palabra hasta que salga el menú de los 3 puntitos, darle clic en asistencia. y nos manda a navegador chrome en mi caso, no me dejaba descargar nada ...

3--- así que la solución fue poner rápidamente en chrome. la palabra configuración y nos da acceso al engrane. ya en configuración no vamos a almacenamiento y con un cable otg conectarle una memoria que para usarla primero se debe formatear desde el mismo teléfono...

4--- ya formateada pasamos las apk google account 6.0 y quickshortcutmaker y conectamos al teléfono.... y volver a almacenamiento.... ahí me sacaba que no podía abrir las aplicaciones

5. así que rápidamente las copie los archivos de la memoria sd a las memoria interna en carpeta de descargas.... y digo rápidamente por que cuando regrese a chrome y escribí descargas la primera vez, ya no me dio acceso al escribir descargas.... si eso les pasa a volver a empezar... pero esta vez ya tendrán los archivos listos...... en la memoria vía otg y configurada con el teléfono..

5---- ya en descargas .. pueden instalar las aplicaciones y primero el google account manager

6--- después instalar el quick short maker y abrir ... vamos a cuentas google y después a correo y contraseña y darle clic en pruebe... nos saldrá la pantalla de poner correo, pero ahi ir a los tres puntos a la derecha y darle en acceso al navegador y meterle una cuenta y contraseña ...en el cel se apaga la pantalla mas no accede a la cuenta, al volver a encender la pantalla ya podemos volver a sigma ...

7--- en sigma reset frp y ahora si te dará la opción de permitir comunicación con la PC osea el rsa.... darle clic en permitir en el teléfono.. y listo... por fin !!!

me costo mucho trabajo llegar a eso... pero gracias a todos, por las ayudas... espero a alguien igual le sirva mi experiencia...

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +