Bypass Moto E Xt1526 Android 5.1 ( Republic Wirelees) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Moto E Xt1526 Android 5.1 ( Republic Wirelees) |
Jul 5 2017, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,042 Pais:
|
Buenos días , hace unos días me llegó este teléfono xt1526 con bypass de google, he echo casi todo los tutoriales de internet y nada que deja borrar la cuenta primero que nada logré entrar a la configuración gracias al (911) , este dispositivo tiene bloqueo de programador no se puede entrar a dicho menú, tampoco se puede crear un usuario no tiene esa opción , tampoco googlear porque es android 5.1, tengo Windows 10 en mi lap, baje los driver , el adb, entre otro programas para ver si podía hacerlo mediante la pc y si lo reconoce más los programas no , vi que hay varios usuarios que han tenido ese problema más no se si han podido resolverlo ,a ver si me pueden dar una mano, gracias !
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.85mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0Hay dejo las fotos del.sistema y del recovery |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2017, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2017, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo sigma seguramente tiene soporte para remover frp de ese modelo, no me ha fallado en ningun motorola gama baja.
|
|
|
|
Jul 8 2017, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 164 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,478 Pais:
|
conecta a wifi y despues anda a motorola privacy y termino de polica de motorola toca una sombreala te abriar serch or assit
entra en chrome y baja la app test dcp y intala y abrela y escoge segunda opcion conecta el cell a cargar y das en encriptar y encriptar se reiniciara y le das siguiente hasta que llega a google de nuevo y te dara un mesaje ok o sing in o siguiete unas tres o cuatro ves y pagas y ensiendes el cell y das en siguiente, siguiente y listo y das factory reset en el phone vieras enviado mas fotos pero del mune de setting , si no te funciona el primero que te di... entonces siempre dentra en motorola privacy y haces los mismos pasos solo que enves de bajar test dpc trata de ver si se puede con el tutorial que tengo del xt1527 y xt1528 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1789200 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robin1914 por su Colaboracion: king. | |
Jul 9 2017, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,042 Pais:
|
Robin , no m deja sombrear ni nada , y si lo hace solo tengo la opción de copiar y pegar no sale mas nada voy a intentar como dices a ver y te escribo de nuevo , si no pongo mas fotos para que veas
|
|
|
|
Jul 9 2017, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 164 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,478 Pais:
|
Bueno me habisas , motoro privacy es el que esta en el menu de setting el que tienes en la foto que me enviaste aserece con icono como de una cerca de madera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:38 PM |