Telefono Haier W717 Se Me Volaron 2 Pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Telefono Haier W717 Se Me Volaron 2 Pistas |
Sep 29 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,579 |
buenas amigos se q no es la marca del grupo de telefonos pero quien tiene conocimientos de la marca haier en celulares modelo w717 se me volaron 2 pistas del pin de carga
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion otras marcas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2015, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,367 |
buenas colega las dos pistas de carga van en la parte trasera del ping de carga 1 en uno de los primeros 3 puntos y el otro que es negativo al condensador que esta en una esquina a la derecha. yo necesito las pistas usb si puedes decirme
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amsplerums por su Colaboracion: JonatthanPompa | |
Oct 26 2016, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-January 15 Desde: USA Miembro No.: 677,924 Pais:
|
[size="5"][/size]hola que tal colegas aqui les dejo esta imagen de carga de el haier w717 espero les haga de mucha ayuda :-) recuerden agradecer
lineas_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a jjhoiner20 por su Colaboracion: alfredorquideas, andru, aquiles jose, compuwidm, edwinjj, electronica oli, GHCELL2014, gregorythedemon, Jesus_Azuaje, JOHANA1612, Johnde1986, JonatthanPompa, kenyirowski, luiselflaco, makct32, millancar2009, nv3000, omar91010, palomo3030, Reinaldo12, RickPrime, Silvernow01, sistemas_gsm, thesosa123, victorg221 | |
May 23 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,579 |
saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar q las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga.
|
|
|
|
Aug 27 2017, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar q las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga. Colega verificaste que el pin de carga sea igual al que el telefono tenia, recuerda que hay pines de carga que vienen volteados y eso le cambia la polaridad dejando el positivo en negativo y el negativo en positivo ami ya me paso una vez, eso provocaba que el telefono se apagara al conectarlo al cargador o al usb ....disculpa la tardanza en responder. te sugiero que hagas la prueba con un cargador de los que tienen una luz, ya que si es lo que te acabo de mencionar la luz se apagara al instante que lo conectes.
cargador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.92k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Machito1 el Aug 27 2017, 09:35 AM -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion: JOHANA1612 | |
Aug 28 2017, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 17 Miembro No.: 970,707 Pais:
|
buen dia colegas necesito reparar las pistas de la bateria o saber a donde tienen continuidad el id de la bateria ya que este tiene dañada solo esa pista el haier w717 gracias de ante mano...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a millancar2009 por su Colaboracion: JOHANA1612 | |
Nov 7 2017, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 915,010 Pais:
|
[size="5"][/size]hola que tal colegas aqui les dejo esta imagen de carga de el haier w717 espero les haga de mucha ayuda :-) recuerden agradecer
lineas_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.94k )
Número de descargas: 0buenisimo dato pero tengo otro problemita con este equipo ahora no carga sera que tambien se fueron otros elementos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alfredorquideas por su Colaboracion: JOHANA1612, JOHANA1612, silenthilljeg | |
Jul 13 2019, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 18 Miembro No.: 1,073,066 Pais:
|
Hola amigos tengo un equipo de la misma marca y el mismo modelo lo llevaron para donde un "TECNICO" por liberacion y salio sin señal, y sin antena con las pistas voladas queria saber quien me podria ayudar de donde le puedo hacer algun Jomper para que me agarre señal porque he buscado el diagrama pero no lo he conseguido dejo imagenes de como dejaron el equipo agradesco cualquier ayuda posible gracias de antemano.....
Sat_Jul_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.79k )
Número de descargas: 0
Sat_Jul_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 13 2019, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-April 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,113,493 Pais:
|
Hola amigos tengo un equipo de la misma marca y el mismo modelo lo llevaron para donde un "TECNICO" por liberacion y salio sin señal Hola johana mira en la foto que pones se ven 2 puntos solo une con un hilo de cobre delgado esos dos puntos y listo, claro debes aislar con cinta capton encima de la union para que no se te rompa. Quedara bien intentalo. Te adjunto una imagen
-------------------- El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.
|
|
|
|
Sep 11 2019, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 19 Miembro No.: 1,139,769 Pais:
|
pistas_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.13k )
Número de descargas: 0buenas amigos se q no es la marca del grupo de telefonos pero quien tiene conocimientos de la marca haier en celulares modelo w717 se me volaron 2 pistas del pin de carga hola amigo.. espero te sirva la imagen.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albeirys por su Colaboracion: Silvernow01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:05 PM |