ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Telefono Haier W717 Se Me Volaron 2 Pistas
edwardxp
mensaje Sep 29 2015, 01:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 607,579

buenas amigos se q no es la marca del grupo de telefonos pero quien tiene conocimientos de la marca haier en celulares modelo w717 se me volaron 2 pistas del pin de carga
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion otras marcas
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 29 2015, 01:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
amsplerums
mensaje Nov 29 2015, 07:54 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 298,367

buenas colega las dos pistas de carga van en la parte trasera del ping de carga 1 en uno de los primeros 3 puntos y el otro que es negativo al condensador que esta en una esquina a la derecha. yo necesito las pistas usb si puedes decirme

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amsplerums por su Colaboracion:
JonatthanPompa
jjhoiner20
mensaje Oct 26 2016, 11:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 677,924
Pais:ar

[size="5"][/size]hola que tal colegas aqui les dejo esta imagen de carga de el haier w717 espero les haga de mucha ayuda :-) recuerden agradecer Fichero Adjunto  lineas_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.94k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
edwardxp
mensaje May 23 2017, 10:26 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 607,579

saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar q las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga.

+Quote Post
Machito1
mensaje Aug 27 2017, 09:16 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 231
Miembro No.: 634,152
Pais:ni

CITA(edwardxp @ May 23 2017, 09:26 AM) *
saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar q las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga.

Colega verificaste que el pin de carga sea igual al que el telefono tenia, recuerda que hay pines de carga que vienen volteados y eso le cambia la polaridad dejando el positivo en negativo y el negativo en positivo ami ya me paso una vez, eso provocaba que el telefono se apagara al conectarlo al cargador o al usb ....disculpa la tardanza en responder.
te sugiero que hagas la prueba con un cargador de los que tienen una luz, ya que si es lo que te acabo de mencionar la luz se apagara al instante que lo conectes.
Fichero Adjunto  cargador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.92k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Machito1 el Aug 27 2017, 09:35 AM

--------------------
Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion:
JOHANA1612
millancar2009
mensaje Aug 28 2017, 01:48 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 970,707
Pais:ve

buen dia colegas necesito reparar las pistas de la bateria o saber a donde tienen continuidad el id de la bateria ya que este tiene dañada solo esa pista el haier w717 gracias de ante mano...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a millancar2009 por su Colaboracion:
JOHANA1612
alfredorquideas
mensaje Nov 7 2017, 04:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 915,010

CITA(jjhoiner20 @ Oct 27 2016, 12:19 AM) *
[size="5"][/size]hola que tal colegas aqui les dejo esta imagen de carga de el haier w717 espero les haga de mucha ayuda :-) recuerden agradecer Fichero Adjunto  lineas_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.94k ) Número de descargas: 0

buenisimo dato pero tengo otro problemita con este equipo ahora no carga sera que tambien se fueron otros elementos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alfredorquideas por su Colaboracion:
JOHANA1612, JOHANA1612, silenthilljeg
JOHANA1612
mensaje Jul 13 2019, 06:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,073,066

Hola amigos tengo un equipo de la misma marca y el mismo modelo lo llevaron para donde un "TECNICO" por liberacion y salio sin señal, y sin antena con las pistas voladas queria saber quien me podria ayudar de donde le puedo hacer algun Jomper para que me agarre señal porque he buscado el diagrama pero no lo he conseguido dejo imagenes de como dejaron el equipo agradesco cualquier ayuda posible gracias de antemano.....
Fichero Adjunto  Sat_Jul_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.79k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Sat_Jul_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.85k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Luisroyal
mensaje Jul 13 2019, 10:56 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 1,113,493
Pais:mx

CITA(JOHANA1612 @ Jul 13 2019, 06:50 PM) *
Hola amigos tengo un equipo de la misma marca y el mismo modelo lo llevaron para donde un "TECNICO" por liberacion y salio sin señal

Hola johana mira en la foto que pones se ven 2 puntos solo une con un hilo de cobre delgado esos dos puntos y listo, claro debes aislar con cinta capton encima de la union para que no se te rompa.
Quedara bien intentalo. Te adjunto una imagen

--------------------
El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.

+Quote Post
albeirys
mensaje Sep 11 2019, 01:51 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,139,769

Fichero Adjunto  pistas_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.13k ) Número de descargas: 0
CITA(edwardxp @ Sep 29 2015, 02:25 PM) *
buenas amigos se q no es la marca del grupo de telefonos pero quien tiene conocimientos de la marca haier en celulares modelo w717 se me volaron 2 pistas del pin de carga

hola amigo.. espero te sirva la imagen..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albeirys por su Colaboracion:
Silvernow01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +