Problema Con Instalacion De Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Instalacion De Sigma Box |
Jan 4 2018, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Ayuda, quiero instalar por primera vez la box. Pero como es nueva me indica que pues descargue los drivers y sigma software setup v2.27.01 y pues me marca error que conecte la box aunque esta ya está debidamente conectada, he visto tema similares que con esta actualización les deja de funcionar la box. Ya instale todos los drivers que indican también ya probé en tres computadoras con diferentes sistema operativo Windows 7, 8 y 10 y no logro instalarla. La caja es nuevecita... se podrá decir fallo de simcard, de lector (caja) pero está saliendo muy común estos errores. Por favor alguna idea o comentario?
pdata contacte a mi reseller y ni idea del problema, será necesario cambiarla o bien en verdad está existiendo un problema con la actualización? Ayuda!!!!!!!!! Mensaje modificado por maquina5312 el Jan 4 2018, 11:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.43k )
Número de descargas: 0
error_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.59k )
Número de descargas: 0
controla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.51k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2018, 11:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2018, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo no hay ningun problema con la actualizacion, es mas sigma practicamente nunca me ha dado inconvenientes.
Y en su caso es problema de la Smart-Card o de comunicacion de esta con la box, deberia probarla en otro lector para descartar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: maquina5312 | |
Jan 5 2018, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
solucionado problema sdcard con defecto de fabrica el reseller me lo va cambiar
Mensaje modificado por maquina5312 el Jan 5 2018, 08:15 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |