Motorola Xt910 Problemas De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt910 Problemas De Flash |
Oct 27 2015, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
hoa compañeros, les comentoo mi problema,,me llego un moto xt910 que salen muchos proceso que se ha detenido mucha publicidad y atajos que salen solos,,,entonces le hice hard reset para ver si se correjia pero sigue igual,,no se a que se deba,,ademas pense flashearlo con rsd lite pero al ponerlo en ap boot no me agarra el usb no me reconoce nada,,,aunque cuando lo conecto a mi pc si jala y reconoce el cel,,,tengo la depuracion activada,,tambien es root,,,ya no se mas que hacerle,,,o no se si tenga el bootloader bloqueado o alguien sabe como desbloquearlo,,ya que aparece una parte donde dice locked,,,,ayuda porfvor compañeros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2015, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2015, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
hoa compañeros, les comentoo mi problema,,me llego un moto xt910 que salen muchos proceso que se ha detenido mucha publicidad y atajos que salen solos,,,entonces le hice hard reset para ver si se correjia pero sigue igual,,no se a que se deba,,ademas pense flashearlo con rsd lite pero al ponerlo en ap boot no me agarra el usb no me reconoce nada,,,aunque cuando lo conecto a mi pc si jala y reconoce el cel,,,tengo la depuracion activada,,tambien es root,,,ya no se mas que hacerle,,,o no se si tenga el bootloader bloqueado o alguien sabe como desbloquearlo,,ya que aparece una parte donde dice locked,,,,ayuda porfvor compañeros Cuando lo pongas en fastboot, conectalo a un puerto usb directo del computador, no utilices extensiones usb ni algo por el estilo. Me parece que para este modelo no se puede desbloquear el bootloader, pero no es necesario para flashearlo, por ulimo revisa que esten bien instalados tus drivers. |
|
|
|
Oct 31 2015, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
Cuando lo pongas en fastboot, conectalo a un puerto usb directo del computador, no utilices extensiones usb ni algo por el estilo. Me parece que para este modelo no se puede desbloquear el bootloader, pero no es necesario para flashearlo, por ulimo revisa que esten bien instalados tus drivers. ya brother intente de muchas maneras...no me reconocia el programa aunque en el celular aparecia conected cada que conectaba al usb directo,,al final de cuentas devolvi al cliente quien no quiso esperar mas,,pero si otro mas me quedara de experiencia y probar como dices,,gracias por su opinion!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:49 AM |