G532 Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G532 Frp |
Nov 7 2019, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 28 Registrado: 26-June 13 Desde: Colima Miembro No.: 486,397 |
me tope con un G532m el cual no habia podido hacer frp siguiendo los pasos avituales ya que al abrir el youtube solo me decia instalar una nueva vercion y me regresaba pero ahi esta el metotodo regrese a la ventana de voice acces y en el video hay que seleccionar el link y darle en los 3 puntitos y darle en asistencia de ahi lansara el asistente de busqueda y ya se aplican los pasos siguientes de google acount manager 6 y frp rootjunky y listo espero que a alguien le sirva
si te sirve regalame un gracias si el tema esta repetido disculpen es la primera vez que subo https://www.youtube.com/watch?v=zIslGitFfzg&t=4s
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.46k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.56k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chantimanz por su Colaboracion: juegok | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:17 AM |