Calidad De Equipos Blu, Opiniones sobre al calidad de estos equipos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Calidad De Equipos Blu, Opiniones sobre al calidad de estos equipos |
Sep 15 2015, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 223 Registrado: 23-March 11 Desde: Peru Miembro No.: 194,010 |
Buenas tardes:
Hace unos dias un amigo me queria vender 20 equipos Blu, aunque el precio me aprecia bueno desistí de la compra pues la marca no me generaba confianza. Alguien sabe de tal calidad son, me refiero a duracion de bateria, memoria ram velocidad del procesador, y fallas comunes. saludos a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2015, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 125 Registrado: 15-May 15 Desde: Las Vegas Santa Bárbara Honduras Miembro No.: 717,609 Pais:
|
En mi lugar estos télefonos rebotan en mi experiencia laboral te puedo decir que son buenos por ejemplo los blu dash que tienen procesador Mtk, Blu ha sacado sus télefonos en 2 plataformas que son: Mediatek y Spreadtrum.
En cuánto a los Blu con procesadores Meaditek puedo decir que son buenos la velocidad del procesador es ajustable casi similar a gama media esto en cuánto a dispositivos con menos de 512 de ram , no obstante cabe destacar que en los procesadores Mediatek hay de varias gamas y los Blu soportan todas las gamas de estos procesadores. Si hablamos de batería yo he usado 2 móviles y la batería con wifi me dura unas 2 horas y media usando el móvil sin soltarlo un segundo dejándo en claro que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumen batería como vampiros informáticos, si no hay aplicaciones ejecutandosé en segundo plano posiblemente la batería dure unos minutos más. En cuánto a los Blu con procesadores Spreadtrum puedo decir que la velocidad del sistema es lento y retardado para abrir aplicaciones en este sentido cuando ejecutas varias aplicaciones tu teléfono se apaga o simplemente se cierran las aplicaciones provocando así dolores de cabeza al dueño, no obstante los procesadores Spreadtrum tienen varias gamas y los Blu trabajan con las gamas más bajas no así con los Mediatek que trabajan desde gama media a gama alta. En este procesador Spreadtrum la batería relativamente dura menos con wifi dura 1 hora con 30 minutos aproximadamente usando el móvil sin soltarlo un segundo en mi caso he visto que clientes me preguntan porque les dura poco la batería y explico detalladamente la razón principal y esta razón no está en las aplicaciones o en otra cosa sino en el procesador. Las fallas comunes de los Blu con procesadores Mediatek son en este caso el firmware esto respecto a software, con respecto al hadware del dispositivo se han presentado problemas como de la siguiente índole: El télefono con un medio golpe se apaga y cuesta que encienda, cuándo conectas el móvil para cargarlo y quieres mensajear muchas veces no puedes escribir bien hay un problema en el pin de carga o puede ser en los condensadores o diodos, esto pasa porque quizá se esta usando un cargador de 5v y el télefono esta diseñado para recibir 3.7 v en ese caso se debe cambiar de cargador hay otras fallas que se presentan pero eso es más bien por la manipulación del dueño. Las fallas comunes de los Blu con procesadores Speadtrum son en este caso el firmware, recalentamiento excesivo cuando estas en aplicaciones que consumen recuerso diseñadas para la élite de procesadores con gama media y superior, este tipo de recalentamiento provoca daños serios en el equipo que son: lentitud, cierre de aplicaciones esto en cuánto al software y con respecto al hadware lo que se dalla es el procesador que se sobrecarga generando así la sepultura del télefono al menos que se cambie de componente o cambiando la PCB. Otros Blu usan otro procesador a parte del Mediatek y Speadtrum y es Qualcomm Snapdragon , no obstante sólo existen 3 equipos con ese procesador actualmente son: Blu Studio 5.3 S, Blu Studio 5.0 S, Blu Vivo Air Lte. Espero haberte ayudado estimado. Mensaje modificado por Mayster Ra el Sep 15 2015, 04:07 PM -------------------- Mis bombas atómicas: OCTOPLUS FULL- Z3X FULL- BST DONGLE- SIGMA BOX FULL- CS TOOL DONGLE SOLI DEO GLORIA |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Mayster Ra por su Colaboracion: charly66, CuBan0, lordxendor | |
Sep 15 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7935 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
algunos blu usan procesadores iguales a algunos motorola...
lo que los hace estables y valen la pena ... a veces los clientes quieren que les rinda lo de un s6 o un equipo de gama alta solo por que los ven parecidos. pero estos equipos son estables dandoles el uso adecuado y no esperando mas de lo que podrian dar de velocidad jeje.. suerte !! |
|
|
|
Sep 15 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-May 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 37,413 |
Compralo la falla mas común en ellos es el software y ya sale facil con los Firmware que estar cargados en el foro... ya muchos son testeado
-------------------- "No existe una inversión mas rentable que la del conocimiento"
|
|
|
|
Sep 15 2015, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais:
|
en una pequeña comparativa, podriamos decir que son parecidos a los alcatel, aunque en refacciones si sufres un poco mas ya que no hay refacciones en serie para todos los modelos, aunque admitimos que insisto sus modelos insignia como el blu dash music 5.5 o el dash play 6.0 no son equipos de gama alta y eso que son los de mejor desempeño pero en terminos generales para la marca si alcatel le damos un 8.5 de calificacion genera, incluyendo variedad de modelos, desempeño respecto a su gama, precio-valor, defectos comunes, calidad fisica y terminados del equipo... le podemos dar un 8 sin problemas...
|
|
|
|
Sep 17 2015, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 223 Registrado: 23-March 11 Desde: Peru Miembro No.: 194,010 |
Gracias por sus repuestas
segun lo que comenta el amigo Mayster Ra, es mejor que apueste por estos modelos "Otros Blu usan otro procesador a parte del Mediatek y Speadtrum y es Qualcomm Snapdragon , no obstante sólo existen 3 equipos con ese procesador actualmente son: Blu Studio 5.3 S, Blu Studio 5.0 S, Blu Vivo Air Lte." seguire su consejo. Slds |
|
|
|
Sep 23 2015, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Hola a todos
Estos Modelos de BLU no me dan mucha confianza pues, muchas veces he visto fallas por memoria, al parecer son de mala calidad. porque se le ha hecho reparacion de software ok, a los 15 dias vuelve con la falla, se vuelve a reparar ok, a la semana falla otra vez, y cuando se intenta reescribir con la misma flash ya se queda en un porciento determinado y no sigue. Por eso siempre que trabajamos uno de estos equipos especificarle a cliente que no son de buena calidad y que pueden no ser reparados. He tomado la decision de antes de realizar la reparacion de software con el flash tool le hago una prueba de memoria, si me da algun tipo de error no lo reescribo. saludos Alejo00 |
|
|
|
Sep 23 2015, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 2,410 Pais:
|
doy fe slamente de los gamma baa blue tank blue dash y eequipos para llamas los demas que pereza se daña el software con mirarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 12:33 PM |