Alcatel 5036a Boton Power En Corto Linea Positiva A Tierra!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel 5036a Boton Power En Corto Linea Positiva A Tierra!!! |
Sep 23 2015, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigos del Clan les comparto esta informacion hacerca del equipo alcatel 5036a
Detalles del problema: el equipo se encuentra en un estado el cual se reinicia solo, lo cual no pasa del logo al retirar la bateria y volver a poner me di cuenta deque el equipo encendia solo entonces procedi a checar la tarjeta fisicamente y encontre que la linea positiva del boton power se iva a tierra El boton power se veia en buen estado lo cual sospeche de un corto mas alla del boton prosegui a retirar el brindaje y a checar bien medicuenta que alli terminaba la linea en corto entonces decidi retirar el boton power y fin del corto. Resolucion del problema: Boton de power en corto retirar y verificar linea positiva . Se resolvió dos equipos mas, con el mismo detalle, desde Tres valles Ver. México
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: pedro9494 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2015, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
si les sigue dando el error aqui la flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1616076
|
|
|
|
Sep 12 2016, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-October 12 Desde: santo domingo rep. dom. Miembro No.: 389,984 |
Colega podrias indicar cual es el blindaje a retirar y donde se encuentra el corto exactamente.... gracias. ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafael tejeda por su Colaboracion: pedro9494 | |
Oct 13 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
estoy con este problema amigos
ya cambie 6 botón power en buen estado y después de 3 horas el problema vuelve se enciende y se apaga ya le di format y flasheo y nada alguna solución para esto estaré muy agradecido que ya se me agotaron las ideas. estoy convencido de que es problema físico. gracias. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Apr 12 2018, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-April 15 Miembro No.: 707,920 Pais:
|
Amigos del Clan les comparto esta informacion hacerca del equipo alcatel 5036a Detalles del problema: el equipo se encuentra en un estado el cual se reinicia solo, lo cual no pasa del logo al retirar la bateria y volver a poner me di cuenta deque el equipo encendia solo entonces procedi a checar la tarjeta fisicamente y encontre que la linea positiva del boton power se iva a tierra El boton power se veia en buen estado lo cual sospeche de un corto mas alla del boton prosegui a retirar el brindaje y a checar bien medicuenta que alli terminaba la linea en corto entonces decidi retirar el boton power y fin del corto. Resolucion del problema: Boton de power en corto retirar y verificar linea positiva . Se resolvió dos equipos mas, con el mismo detalle, desde Tres valles Ver. México Entonces el fin de la línea es de dónde sale el botón power, entra a un diodo de protección y sale a un punto a un costado del mismo. Y es todo verdad? Me imagino que debe tener más componentes internos en la tarjeta. Pero por ahora el problema me persiste a pesar de haber quitado el botón de power por lo que deduzco que algún componente conectado a la línea positiva del botón power está en corto . Por lo que se va a tierra la línea positiva. Alguien ya ha encontrado dicho componente? Yo solo retire el diodo de protección pero fue inútil. Se sigue reiniciando. Saludos |
|
|
|
May 13 2018, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-March 16 Miembro No.: 807,798 Pais:
|
Buena colegas encontré la solución ya que busque y nadie lo pudo resolver aquí les dejo un vídeo que hice explicando como lo resolví
https://www.youtube.com/watch?v=-iL6a5vqLHA Si les funciono no olviden agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:23 PM |