Frp G610m Binario 7 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp G610m Binario 7 Aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais: ![]() ![]() |
ola me entro para hacerle frp pero no encuentro nada en el soporte alguna solucion es binario 7
Saludos me auto respondo sale igual que los a10 a20 a30 binario 3 poner un sim con pin bloquear sacar sim desbloquear e ingresar a notificaciones instalo quickshortcutmaker vamos a ajustes y agreamos una huella damos para atras y volveos a comenzar y listo a cobrar -------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-September 10 Desde: Qroo Miembro No.: 135,527 ![]() |
amigo
no sabes el los detalles, compilación exacta del fimrware y fecha del parche de seguridad, que puedes ver en acerca de cuando ya tiens acceso al menu. ' ya sabes para ir al grano y no andar adivinando. de todos ando testeando si cae la solucion de esos detalles aqui lo posteo. ando bajando firmware del mes de febrero G610MUBS7CTA1_UUB7CTA1 haber si se arma con este, y en busca de otro aun mas bajo u otro de otra region, ya sabes testeando. saludos bro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-September 10 Desde: Qroo Miembro No.: 135,527 ![]() |
lo logre con este rom G610MUBS7CTA1_G610MUUB7CTA1_EON
dice en "revisión de seguridad android" 1 de enero del 2020 no me funciono quickshortmaker, tuve que accesar al menú, y en menú busque poner huella y me obligo a usar patrón, una vez con patrón. reiniciamos el asistente de inicio y con el patrón previamente escogido lo ingresas y ya |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 10:17 AM |