Liberar Samsung Sm-g928t S6 Edge Plus, AYUDA liberar samsung SM-G928T S6 EDGE PLUS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Sm-g928t S6 Edge Plus, AYUDA liberar samsung SM-G928T S6 EDGE PLUS |
Mar 22 2017, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 226,059 |
Hola soy nuevo tengo un samsung s6 edge sm-g928t de t-mobile android 5.1.1 ya intente con bst pero no me hace bypass de msl como puedo liberar las redes con servidor ya que la app me dice que no es elegible saludos
|
|
|
|
Apr 17 2017, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-May 10 Miembro No.: 101,562 |
[quote name='tecnicelmv' date='Sep 17 2015, 01:11 PM' post='1601567']
Busque por todos los medios y no encontre nada alguien que ya haya liberado uno de estos samsung SM-G928T S6 EDGE PLUS tiene android 5.1.1 frimware G928TUVU1BOH4 Nisiquiera encuentro root es de t mobile de antemano Gracias No, dice equipo no elegible para unloock efectivamente compañeros hay muy poca informacion para este modelito y la poca que hay me parece algo confusa, asi es que hay les va mi humilde experiencia: 1.- cabe señalar primero que nada que el equipo es un sm-g928t de la compañia t-mobile, el cual aun no es apto para liberar via app, logicamente esto habria que hacerlo con box, la version del equipo es 5.1.1 compilacion G928TUVS2C0KC y fecha de revision de seguridad 2015-12-01 2.- primero que nada debemos habilitar el modo desarrollador, ya saben ajustes-acerca dispositivo-numero de complilacion( presionamos 7 veces) y listo estamos en modo desarrollador, ya estando ahi habilitamos desbloqueo de ODM y depuracion usb 3.- procedemos a hacerle root al equipo para eso abrimos odin y en la casilla ap cargamos el cf autorrot correspondiente (anexo archivos no se preocupen ) ponemos el equipo en modo download presionando simultaneamente vol abajo+home+power y posteriormente presionamos vol arriba y listo a darle start al odin, el proceso tarda como 2 minutos, el sistema cargara automaticamente el archivo que flasheamos y listo ya tenemos el equipo rooteado. 4.- ya con el equipo rooteado ( usar root checker si no estamos seguros ) abrimos la box, puede ser z3x u octoplus ( v 2.4.7 ) , en mi caso fue la octoplus, ubicamos el modelo este se ubica en la pestaña de procesadores exynos seleccionamos el modelo exacto y damos unlock, damos permitir a los permisos root correspondientes( esto es en el equipo), terminando el proceso reiniciamos el equipo y vuala ya tenemos un s6 edge plus de t mobile liberado y listo para usarlo con cualquier compañia espero les sirva compañeros, saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fercho29 por su Colaboracion: DC01, eljoseph_10, usuariofuturo12 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2017, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:33 PM |