Como Conectar Un Titanium Y A Que Lab |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Un Titanium Y A Que Lab |
Jun 6 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
Hola una pregunta como hago que el lab lea al titanium he probado con el 23,24,25,26 y nada no lo reconoce el radio lo pongo en modo depuracion de esta forma me voy a menu, configracion de ahi a usb y de ahi a usb modo depuracion que estoy haciendo mal ? desde ya gracias¡¡¡¡
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2012, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Jun 6 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola una pregunta como hago que el lab lea al titanium he probado con el 23,24,25,26 y nada no lo reconoce el radio lo pongo en modo depuracion de esta forma me voy a menu, configracion de ahi a usb y de ahi a usb modo depuracion que estoy haciendo mal ? desde ya gracias¡¡¡¡ tiene que estar en modo modem y te lo lee tanto lab como carrier 25 y 26 |
|
|
|
Jun 6 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Hola una pregunta como hago que el lab lea al titanium he probado con el 23,24,25,26 y nada no lo reconoce el radio lo pongo en modo depuracion de esta forma me voy a menu, configracion de ahi a usb y de ahi a usb modo depuracion que estoy haciendo mal ? desde ya gracias¡¡¡¡ siga el hilo del tema donde ya habia preguntado compañero no haga spamm http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253152 |
|
|
|
Jun 6 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
siga el hilo del tema donde ya habia preguntado compañero no haga spammhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253152 amigo sigo el link que me diste que por cierto es casi al mismo tiempo que mi pregunta y te comento ese tema no es el mismo que el mio el mio es como se conecta y ya cheque de nuevo el link y me reponden a medias, si tu sabes me puedes decir como gracias.tiene que estar en modo modem y te lo lee tanto lab como carrier 25 y 26 Gracias por responder pero te comento que lo pongo en modo modem de la siguiente forma configuraciones/ usb / modem y lo conecto al lab ya sea 25 o 26 y se queda leyendo alguna idea? otra cosa configure el lab seleccione usb eso es todo de nuevo gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Jun 7 2012, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo sigo el link que me diste que por cierto es casi al mismo tiempo que mi pregunta y te comento ese tema no es el mismo que el mio el mio es como se conecta y ya cheque de nuevo el link y me reponden a medias, si tu sabes me puedes decir como gracias.Gracias por responder pero te comento que lo pongo en modo modem de la siguiente forma configuraciones/ usb / modem y lo conecto al lab ya sea 25 o 26 y se queda leyendo alguna idea? otra cosa configure el lab seleccione usb eso es todo de nuevo gracias. ¿el problema es solo con ese radio y los demas lo lee el lab sin problemas? ¿ya instalaste los drivers? se queda leyendo y cuando lo hace mete el radio en rss o se queda como si fuera a leer pero sin hacer cambio en el radio? |
|
|
|
Jan 25 2013, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-February 10 Miembro No.: 83,824 |
usa el lab 26 lo ejecutas como admin y le das al telefono como modo modem saludos
|
|
|
|
Sep 13 2015, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 14 Miembro No.: 646,378 |
fijate que en los dispositivos conectados a la pc salte que esta conectado como moden , sino yo duraria cde los drivers o algun problema del telefono tipo el pin d carga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:58 PM |