Aporte!! Solucion Galaxy S4 Mini I9195 Microfono Secundario, cuando no funciona el microfono en altavoz y en grabacion de video |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Solucion Galaxy S4 Mini I9195 Microfono Secundario, cuando no funciona el microfono en altavoz y en grabacion de video |
Sep 16 2015, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 68 Registrado: 12-April 13 Desde: maracaibo venezuela Miembro No.: 458,253 |
saludos colegas del clan, aqui les dejo como aporte la solucion al microfono secundario, ese mismo de interperie que funciona para las llamadas en altavoz y grabacion de video
la solucion es reconstruir las pistas señaladas de la siguiente forma en la imagen, esta solucion solo aplica para las personas que no tienen las pistas o como en mi caso, se partio esa parte de la placa si te sirvio mi solucion no olvides dar "GRACIAS" ya que es importante para mi.. saludos y espero que solucionen su problema!!
Fichero(s) Adjunto(s)
s4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.27mb )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erikjavivi por su Colaboracion: chikygon, dany82_03, GERARDORAMOS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:35 PM |