W810 Se Queda En Please Wait |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W810 Se Queda En Please Wait |
| Eliminado_emingo_* |
Jul 28 2009, 02:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, kisiera que me ayudaran tengo 2 w810, uno de ellos se keda en please wait y el otro lo reconoce como k700, que hago tengo setool 3
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2009, 02:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 28 2009, 07:08 AM
Publicado:
|
|
amigo el que te dice please waith solo le reparas el iXXX y te queda al 100% y el otro muestra un log operacional
para poder ayudarte.......... SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: emingo | |
Jul 28 2009, 07:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 08 Desde: Cba - Argentina Miembro No.: 2,011 |
hola, kisiera que me ayudaran tengo 2 w810, uno de ellos se keda en please wait y el otro lo reconoce como k700, que hago tengo setool 3 Sobre el W810 Please Wait el proceso completo seria escribirle un gdfs tildando en settings "Format GDFS", luego full flash tildando "complete Phone" y por ultimo unlock tildando como la imagen pero este ultimo paso si o si con el cable de servicio de la box (no por USB). . Ese es el proceso completo, si ya has probado algunas cosas con ese teléfono puedes probar darle solo unlock como explique antes, muchas veces eso solo lo soluciona. Sobre el segundo caso la verdad es que no lo he hecho pero el proceso puede ser el mismo o puedes agregar a este proceso al principio escribir una eprom de w810, pero sinceramente no me ha pasado. Espero que te sirva. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gsmcelu por su Colaboracion: calc666, emingo, gilvichuaman, ndiscua | |
Jul 28 2009, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
asi es solo debes de reparar el ixxx del telefono al ixxx original y listo, el otro te lo puede estar tomando como otro modelo por que el pin de carga puede estar sucio, limpialo bn, raspalo un poquito y ponele de nuevo el cable haciendole presion y no lo soltes hasta q te lo reconosca bn, ... suerte, ahh y postea tus resultados
Mensaje modificado por celulandiasalta el Jul 28 2009, 07:18 AM -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Eliminado_emingo_* |
Jul 28 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
gracias el w810 de please wait, ya quedo, hice tal como lo dijeron
|