Motorola Xt910 Sin Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt910 Sin Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 ![]() |
buenos dias amigos necesito de su ayuda me llego un motorola xt910 que el cliente lo habia formateado pero ahora esta sin imei y se reinicia.. entonces necesito saber si alguien a reparado el boot de este telefono y si se puede... gracias por su respuesta de ante mano
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dajaro por su Colaboracion: loquillo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 ![]() |
amigos alguna ayuda...necesto saber si se puede reparar el boot ya que he batallado todo el dia y no he conseguido
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dajaro por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Para los reinicios tendrias que flashearlo con SCout Dongle. Y por el momento no hay con que reparar boot ni ixxx con ninguna box.
-------------------- |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: loquillo, srsiniestro |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais: ![]() ![]() |
hola , yo estoy en las mismas. me trajeron uno sin imei q se reinicia . alguna idea para poder solucionarlo?
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sabes amigo que aqui postearon la solucion para el reinicio pero como ya no tengo el celu no lo pude hacer talvez ati te funcione espero lo hagas y comentas a ver como te fue amigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,618 ![]() |
tendrian que tratar de flashearlo con scout dongle, con eso se soluciona el tema de los reinicios, y es probable que de paso se resuelva tambien lo del imei, en caso contrario me temo que para lo del imei axxxx aun no haya solucion
saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ngtang por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
amigos despues de tanto batallar lo pude hacer como dice este tuto que dejo aca el link solo es de tener bien instalados los drivers y con el flash que deja el amigo " sebaelpotro-unlock" sale en menos de 10 minutos ojo" si el telefono esta reportado queda reportado ya que se instala el imei original...
![]() ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272009 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais: ![]() ![]() |
amigos despues de tanto batallar lo pude hacer como dice este tuto que dejo aca el link solo es de tener bien instalados los drivers y con el flash que deja el amigo " sebaelpotro-unlock" sale en menos de 10 minutos ojo" si el telefono esta reportado queda reportado ya que se instala el imei original... ![]() ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272009 Hola colega tengo uno con el mismo problema sin imei y kiero darle solusion pero el link que deja el amigo " sebaelpotro-unlock" ya esta caido y manda error alguien tiene el archivo que lo pueda compartir nuevamente??? espero sus respuestas gracias suerte. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 06:37 PM |