Xperia Z Y Z1 Sin Imagen Y Sin Señal Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Z Y Z1 Sin Imagen Y Sin Señal Ayuda |
Aug 13 2015, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 14 Desde: Bolivia Miembro No.: 584,624 Pais:
|
ola muy buenas a todos
*-* un xperia z q no tiene retroiluminacion o enciende sin luces y tampoco agarra señal se keda en sin servicio, el ekipo ya lo verifique a la operadora y no tiene ningún reporte de robo ni perdida *-* un xperia z1 q igual no tiene retroiluminacion o enciende sin luces *-* un xperia z1 q solo se keda en sin servicio e igual no agarra señal igualmente verificado sin repor ni nada --todos estos ekipos tuvieron contacto con sustancias liquidas y ya no prendieron-- ...busque e indague al igual intente todas las posibles soluciones q hay cm aportes y realice los diferentes puentes q vi y aun siguen asi, si me funciono en el z1 q esta sin servicio xk estaba sin imagen, tambien realice el cambio de display y el problema no radica ahi ya lo intente.... ayudenme¡¡¡ por favor ya no se q hacer alguien tuviera o haya encontrado otra forma o manera de solucionar estos problemas se los agradecería de antemano Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 13 2015, 06:47 AM
Motivo de edición: Titulo erroneo, subforo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2015, 01:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2015, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 15 Miembro No.: 751,972 Pais:
|
hola , yo tengo mi xperia z que se quedo tambien sin retroiluminacion despues de entrarle agua , puede que sea las piezas que le falta al mio que no se que son ni que valor tienen en ohmios o ..faradios .
Fichero(s) Adjunto(s)
31082015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 244.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 10 2015, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais:
|
hola , yo tengo mi xperia z que se quedo tambien sin retroiluminacion despues de entrarle agua , puede que sea las piezas que le falta al mio que no se que son ni que valor tienen en ohmios o ..faradios . Si uno de los pines se va a tierra lo mas seguro que sea un condensador, y si no es asi, lo mas probable es que sea resistencia, y si es resistencia, se puede probar con un puente. -------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 AM |