Unlock Samsung Sch I200 Verison |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung Sch I200 Verison |
Dec 21 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
amigos quiero lieberar este qeuipo a telcel se podra es verizon
Fichero(s) Adjunto(s)
173418_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2012, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2013, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
estuve revisando un equipo de esos hoy y es de tecnologia cdma asi que a gsm no se podra desbloquear
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: alejandro9082, dannytelc | |
Jul 16 2014, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
alguien pudo concretar la liberacion de este modelito ??? Liberación al parecer no es posible, pero aquí en el foro ya hay dos post de dos compañeros que te ayudan con la activación en companías digitales, aquí la programación, salu2. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330139 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=338909 salu2. |
|
|
|
Nov 9 2014, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,393 |
pues despues de tanto batallar porfin pude programar el samsung i200 de verizon, gracias a la ayuda de wako 2806...
manos a la obra lo primero q intente fue poner en modo dm el equipo, pero como tenia la version alta que es la 4.2.1 no pude seguir ninguna guia, la forma de poner este equipo en modo dm vamos a teclado y escribimos ##366633# y seleccionamos enable DM mode, depues instalados los drivers vamos al cdma workshop (yo utilize la crackeada) despues nos vamos a la pestaña de security y ponemos el siguiente password 2009031920090615 le damos send y nos vamos a la pestaña de SPC y le damos read, o en mi caso que es verizon el spc 000000, despues vamos a la pestaña MEMORY y ahi vamos a donde dice nv items le damos read y nos va a salir una ventana en la primera casilla ponemos este valor 0855, le damos ok y le damos guardar en el escritorio con el nombre que quieran, despues abrimos el archivo txt y en la primera serie de ceros vamos a cambiar el valor a 01 y damos guardar, regresamos al cdma y escribimos esa carpeta, reiniciamos el cel, aclaro todo este sin chip, despues vamos a escribir el prl 1810 y despues el min y dn reiniciamos el cel y listo a cobrar..... si esto ya esta escrito pido una gran disculpa |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cheyen por su Colaboracion: bellobello05, izywp, jltravieso, mantenimiento, rod_sara | |
Jan 6 2015, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-July 13 Desde: Puerto Vallarta Miembro No.: 491,137 |
pues despues de tanto batallar porfin pude programar el samsung i200 de verizon, gracias a la ayuda de wako 2806... manos a la obra lo primero q intente fue poner en modo dm el equipo, pero como tenia la version alta que es la 4.2.1 no pude seguir ninguna guia, la forma de poner este equipo en modo dm vamos a teclado y escribimos ##366633# y seleccionamos enable DM mode, depues instalados los drivers vamos al cdma workshop (yo utilize la crackeada) despues nos vamos a la pestaña de security y ponemos el siguiente password 2009031920090615 le damos send y nos vamos a la pestaña de SPC y le damos read, o en mi caso que es verizon el spc 000000, despues vamos a la pestaña MEMORY y ahi vamos a donde dice nv items le damos read y nos va a salir una ventana en la primera casilla ponemos este valor 0855, le damos ok y le damos guardar en el escritorio con el nombre que quieran, despues abrimos el archivo txt y en la primera serie de ceros vamos a cambiar el valor a 01 y damos guardar, regresamos al cdma y escribimos esa carpeta, reiniciamos el cel, aclaro todo este sin chip, despues vamos a escribir el prl 1810 y despues el min y dn reiniciamos el cel y listo a cobrar..... si esto ya esta escrito pido una gran disculpa Disculpa compañero el método funcionó, pero qué debo de hacer para obtener un min y dn. Al parecer se le marca a *832 o *228, pero *832 ya no funciona para eso y me manda a que llame *228, sin embargo pide un sim para llamar a ese número. Lo único que me falta es que me asignen un número, pero este cel no tiene MEID sino un IMEI para que me lo puedan activar, qué debo de pedir o proporcionarles. Vi que habían personas que mencionaban que podías poner cualquier número y ya empezar a usarlo al momento que hagas tu primera recarga, pero acaso no sería inadecuado porque pueda que alguien ya tenga ese número? |
|
|
|
Jan 8 2015, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-January 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 562,679 |
|
|
|
|
Sep 11 2015, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 36 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 1,333 |
Así es como yo tengo la mía para conectar .. a través del menú oculto. Todavía estoy atascado ... aunque no puedo encontrar el código de seguridad para desbloquear el MEID. es 16 dígitos y sin ella, no puedo escribir o Reparar el MEID. Pero .. hacer esto para acceder al menú oculto y poner el teléfono en el modo correcto. MUY IMPORTANTE: abra el administrador de dispositivos en las ventanas y mirar hacia abajo en coms / puertos de encontrar qué puerto COM está conectado el Galaxy Stellar .. no prestar atención a los otros lugares en el Administrador de dispositivos, sólo Coms / Puertos.
Vamos a usar ese número de puerto para conectarse a su taller CDMA cuando se abre hacia arriba. Así que .. hacer esto primero para acceder al menú oculto, a continuación, conectar el teléfono mediante un cable USB a su PC .. mire en MGR dispositivo y encontrar puertos coms y anote el puerto com que está conectado. SIGUIENTE taller CDMA abierta y conectarse a través de ese número de puerto com SOLAMENTE. Hay muchas cosas que usted puede hacer sin el código de seguridad de 16 dígitos para el MEID, pero lo necesitarás para realizar cambios en el MEID / IMEI. Si usted encuentra el código de seguridad para el desbloqueador Galaxy Stellar MEID, por favor compartirlo conmigo. NOTA .. este no es el bloqueo de soporte .. hay 3 cerraduras diferentes en el estelar, creo. Si yo puedo ayudarte con cualquier otra cosa .. por favor hágamelo saber. Haga esto por el menú secreto en la galaxia estelar: 1.) Abra el teclado numérico en el teléfono 2.) Pulse * # 22745927 3.) Cuando el "Menú activar / desactivar Oculto" aparece pulse donde dice "Hidden Menu minusválidos". 4.) Seleccione "Activar" en la ventana emergente. 5.) Seleccione "OK" 6.) Pulse la tecla "Home" para volver a la pantalla de inicio. 7.) Haga que aparezca el teclado numérico en el teléfono 8.) Pulse ** 87284 (USBUI) 9.) En "PhoneUtil" asegurarse "PDA" está seleccionado. 10.) Seleccione "Configuración USB Qualcomm" 11.) Seleccione "+ MODEM DM + BAD" 12.) Seleccione "OK" NOTA: No se olvide de configurar de nuevo cuando haya terminado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamcell por su Colaboracion: roger_sosa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |