Ayuda S4 Mini Gt I9190 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S4 Mini Gt I9190 |
Sep 10 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,902 |
quisiera ayuda con este tema tengo un s4 mini un dia lo tenia usando normal y de repente se apago y no encendio mas solo se reiniciaba, intente hacer fhas descargado odin y su room pero al terminar el preceso de una vez me lleva al boot recovery pero no lo muestra solo muestra lo siguiente:
# MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Appling the CSC -unde : UNE Unable to open dst /systcom/app/Rdio_with_MX.apk (No such file on directory) por todos los medio intente cargar el recovery desde el odin en la particion PDA y nada igual probando con distintas room y nada solo hace eso, lo he llevado a varios tecnicos y todos me dices que debo cambiar la placa estoy buscando una solucion mas logica que esa. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2015, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
quisiera ayuda con este tema tengo un s4 mini un dia lo tenia usando normal y de repente se apago y no encendio mas solo se reiniciaba, intente hacer fhas descargado odin y su room pero al terminar el preceso de una vez me lleva al boot recovery pero no lo muestra solo muestra lo siguiente: # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Appling the CSC -unde : UNE Unable to open dst /systcom/app/Rdio_with_MX.apk (No such file on directory) por todos los medio intente cargar el recovery desde el odin en la particion PDA y nada igual probando con distintas room y nada solo hace eso, lo he llevado a varios tecnicos y todos me dices que debo cambiar la placa estoy buscando una solucion mas logica que esa. amigo desconosco esa falla, pero la otra opcion que yo tomaria si tubiera ese equipo y en caso de no encontrar solucion, es cargar el boot con medusa, si no antes borra el que tiene para que no marque error al hora de cargar el nuevo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:31 PM |