Pc No Reconoce Iphone En Modo Dfu, Ni Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc No Reconoce Iphone En Modo Dfu, Ni Recovery |
May 17 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-September 10 Desde: bogota Miembro No.: 135,480 |
Hola es que mi pc ultimamente no reconoce ningun iphone en modo recuperacion ni en modo dfu, PERO el itunes si los reconoce, sin embargo en el listado de dispositivos no aparece como dfu sino como aple usb device, a que se puede deber esta situacion, ya reinstale varias veces el itunes, tengo la ultima version instalada, por ejemplo el recboot no lo reconoce en modo recovery, o el tynyumbrella tampoko...
muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2012, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
tube el mismo problema hasta que lo resolvi instalando el iso original de xp profesional sp3 realmente el sistema operativo crack o desatendido se altera si intentas actualizar en windows update e ahi el problema no hay que formatear sino que simplemente desistala todas las actualizaciones de windows y mete un sitema operativo original es mas tu puedes crear uno bajando una imagen ISO y en la red hay claves doradas de las cuales no fallan al certificar tu sistema, muchos dicen cambia de maquina mete cable diferente actualiza tus drivers usb etc.. eso no soluciona tu problema.
saluods. |
|
|
|
May 18 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 91 Registrado: 23-April 09 Desde: USA Miembro No.: 33,658 Pais:
|
tus puertos usb deben estar dando conflicto te aconsejo que pruebes en otro ordenador y con otro cable de persistir el problema reintala itunes para corroborar que no sea problema de driver ya que estos deverian de instalarse automaticamente al conectar el iphone
|
|
|
|
May 18 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-September 10 Desde: bogota Miembro No.: 135,480 |
hola gracias, mi pc tuve que instalar el xp original para que me reconociera la mxbox, lo de los puertos he probado todos, ya instale tambien el libsub, el iphone me instala el firm (downgrade de 5.01 a 4.x.x) y cuando termina me queda en modo recovery y debo sacarlo de ahi sin cerrar el itunes (que me da error 1605)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gilber966 por su Colaboracion: aguicellbc | |
May 18 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
hola gracias, mi pc tuve que instalar el xp original para que me reconociera la mxbox, lo de los puertos he probado todos, ya instale tambien el libsub, el iphone me instala el firm (downgrade de 5.01 a 4.x.x) y cuando termina me queda en modo recovery y debo sacarlo de ahi sin cerrar el itunes (que me da error 1605) elimina los host, los dos tanto el de itunes como el de tynyumbrella con eso deves resolver tu problema o cambia de firmware. saluods. Mensaje modificado por francisco5673 el May 18 2012, 01:25 PM |
|
|
|
May 20 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 20 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
a veces suele ser la fuente de energia, ya debe de estar desgastada a mi me paso algo parecido con los iphone, ipod(no reconoce en modo DFU ni recovery, pero si aparece en el listado de dispositivos), sony ericsson A2(no bootean para hacerlos reconocer con el setool), cambia la fuente por una con mas potencia y me volvieron a reconocer esos modelos en DFU, A2 suerte
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
May 22 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
a veces suele ser la fuente de energia, ya debe de estar desgastada a mi me paso algo parecido con los iphone, ipod(no reconoce en modo DFU ni recovery, pero si aparece en el listado de dispositivos), sony ericsson A2(no bootean para hacerlos reconocer con el setool), cambia la fuente por una con mas potencia y me volvieron a reconocer esos modelos en DFU, A2 suerte la fuente del pc?Me parece que es como itunes, resulta que me llevaron un portatil (ademas q tengo uno) para arreglar y aproveche e instale el itunes, el redsn0w e intente y a sorpresa, tampoco funciona, lo mismo, aparece somo usb aple mobile device, pero no aparece en dfu.Recuerdo que el itunes lo reconoce como en modo recovery, pero no esta el cable y el logo, ademas lse deja sacar de modo dfu
|
|
|
|
May 22 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Desinstalo el driver, conecto el iphone y cuando esta instalando de nuevo el driver dice dfu movile device, y en seguida aparece como usb solamente
|
|
|
|
Sep 10 2015, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
recientemente tube un problema con este mismo driver en windows 7 64bits y no me reconoce el iphone tanto en dfu como en normal, ya desinstale y actualize el itunes pero sigue igual, alguna sugerencia que no sea formatear la computadora ? Porque ya tengo bastantita informacion y volver a empezar como que no :s
Estaria muy agradecido con alguna sugerencia gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:04 PM |